Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Mario Vaquerizo sale en defensa de Michael Jackson: “Lo que haga en su casa…”

08 Abr 2019

Strambotic

El reciente documental ‘Leaving Neverland’ (HBO) ha confirmado las acusaciones de pederastia que existían sobre Michael Jackson, la superestrella fallecida hace una década. El también cantante -aunque juega en otra división- Mario Vaquerizo ha querido salir en defensa de Jackson, intentando deslindar su faceta artística y personal, si bien el torpe intento solo consigue hundir un poco más la reputación del otrora “rey del pop”.

Durante una entrevista promocional en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, Mario Vaquerizo defendió el recuerdo de Michael Jackson con el siguiente argumento: [» Seguir leyendo »]

Quique Torito, sobre la gestación subrogada: “Podría llamar a mi hijo ‘Altagama’, porque me ha costado como un cochazo”

02 Oct 2018

Strambotic

Quique Torito, con Altagama.

El colaborador de Telecinco Quique Torito se ha metido en un jardín del que no le va a resultar fácil salir. Hace dos años, Enrique Jiménez, nombre auténtico del periodista, encargó un niño por gestación subrogada a medias con su pareja, Raúl Jiménez. Natham Jiménez nació el 24 de noviembre de 2016 en California del vientre de alquiler de una mujer cuyo nombre no ha trascendido, pues era solo eso: una matriz.

A raíz de un debate sobre la gestación subrogada, Quique Torito preguntó a sus seguidores en Twitter si estaban a favor o en contra de esta práctica. Además de un abrumador voto en contra de la mayoría de los participantes (en torno al 70% cuando la red social suprimió la encuesta), Torito se dio de bruces con un vídeo de 2016 rescatado de la hemeroteca por un tuitero: “Estamos barajando tres nombres para el niño, pero podría llamarle perfectamente ‘Altagama’, porque me ha costado como un coche de alta gama”, decía jocosamente el presentador en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’, presentado por María Teresa Campos. El público celebró entre risotadas la ocurrencia de Torito. [» Seguir leyendo »]

La nieta de Franco reconoce que lleva toda la vida sin pegar palo al agua

25 Nov 2017

Strambotic

“He vivido toda mi vida sin trabajar”, reconocía Carmen Martínez Bordiú a Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado de Luxe’ de Telecinco. ¿Así que la nieta de Franco no ha dado palo al agua en toda su vida? “¡Qué escándalo, aquí se juega!”, como decía el cínico gobernador militar francés en ‘Casablanca’.

Pues claro que no ha trabajado. Entre otras cosas porque su abuelo se encargó de dejarlo todo “atado y bien atado”, también en lo que se refiere al pecunio de su linaje: la fortuna de los Franco se ha estimado entre 400 y 600 millones de euros en función de las fechas de la tasación. Con razón la nietísima no quiere ni hablar de condenar el franquismo:

“¿Quién soy yo para condenar cualquier cosa? Era mi abuelo y ya está. Yo no soy de ideologías, no de personas”, le responde a Vázquez. [» Seguir leyendo »]

Bertín Osborne deja de hablar a Arévalo por tuitear la “puta foto” de la paella emérita

16 Oct 2017

Strambotic

Arévalo y Bertín Osborne, una de las parejas de cuñados más longevas del panorama nacional, no están pasando su mejor momento. Y fue el célebre contador de chistes de gangosos el que desató la crisis, por culpa de su indiscrección: Arévalo compartió en Twitter una foto de familia del día de la multitudinaria paella que Bertín y él mismo habían preparado para agasajar al rey emérito y a su hija, la infanta Elena.

Quita la puta foto esa”, es lo que le dijo Bertín a Arévalo, según confesó este último a un estupefacto Jorge Javier Vázquez en el programa cultural de Telecinco Sálvame Deluxe. “Ya no me habla personalmente, ahora sólo me responde al WhatsApp ‘sí’, ‘no’ o ‘qué bien’”, continuó el compungido Arévalo ante el desdén de su pareja artística.

[» Seguir leyendo »]

Ocho ocasiones en las que los españoles nos manifestamos por motivos realmente importantes

13 Abr 2016

Jaime Noguera

carlos_laura

Hace unos días, unas manifestaciones organizadas en Madrid para elegir al ganador de un reality show televisivo levantaron ampollas en prensa y redes sociales. De nuevo la España dividida, cainita, enfrentada, partida en dos…¡para decidir quién se lleva el premio de un programa donde el Pequeño Nicolás cobraba 30.000 € a la semana! ¿De verdad somos tan borregos los españoles? ¿Hemos perdido el norte? ¿Somos lelos? Hemos investigado y localizado una serie de manifestaciones por temas que realmente nos interesan como país, por las que los españoles y españolas hemos sido capaces de levantarnos del sofá y salir a la calle en defensa de nuestros ideales…o algo.

Para que Carlos Lozano o Laura Matamoros se lleven los 100.000 euros de premio de GH VIP 4

[» Seguir leyendo »]

Telecinco se viene arriba y organiza su propio «debate decisivo»… con Belén Esteban

09 Dic 2015

Strambotic

el-debate-decisivo

A3 Media consiguió el pasado lunes un gran éxito de crítica y público con su vibrante debate a tres bandas y media con los candidatos a la presidencia de los partidos con mayores opciones en el próximo 20D. Pero su archirrival Telecinco no se duerme en los laureles, y sólo un día después de la cita de los políticos, montó un «debate decisivo» en el que los protagonistas no eran Iglesias, Rivera, SCHZ y Soraya sino Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano, colaboradores habituales de Sálvame, el epítome de la TV basura española.

Tal y como cuenta Borja Terán en el blog Telediaria :

«Sálvame ha creado su propio debate a cuatro bandas moderado por Paz Padilla y Terelu Campos. Un encuentro en el que también las interrupciones han sido válidas, la única diferencia es que aquí sí han existido atriles. Y de cristal. Incluso uno de estos púlpitos se ha roto durante la emisión. Tal vez no soportó la fuerza de la dialéctica de los contrincantes…

Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano han sido los cuatro ponentes, que han reflexionado sobre los problemas que afectan a su audiencia. O lo que es lo mismo: quién logra más o menos exclusivas. Un gag con el que Sálvame, además de rellenar tiempo de programa, ha aprovechado el tirón de la resaca del encuentro de Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias para realizar su particular parodia del mediático formato de debate de su grupo competidor, Atresmedia. [» Seguir leyendo »]

Todo lo que sé de la vida lo aprendí con Gran Hermano

30 Sep 2015

Viruete

GH_VIP-Belen_Esteban-Kiko_Rivera_MDSVID20150116_0022_7

Llevamos ya 15 años de Gran Hermano y parece que, cada vez que lo quieren enterrar, el concurso resurge de sus cenizas con un concursante que nos vuelve catacrocker o una trama de esas que te hace alucinar. Aquí mismo nos declaramos fans de sus momentazos. Es más: en una de esas teorías locas que tenemos por aquí, defendemos que viendo «la vida en directo» puedes aprender actitudes que quieres copiar… o evitar algunas que no te gusten nada. Si hay quién presumen de obtener su guía moral con ‘Dragon Ball’ o ‘Star Trek’, nosotros podemos hacer lo mismo con el verdadero programa de culto de la TV española.

[» Seguir leyendo »]