Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Detienen a un repartidor de comida por sumergir sus testículos en la salsa de un cliente

03 Mar 2019

Strambotic

“Esto es lo que te pasa cuando das una propina de 89 céntimos”. “Esto” se refiere a meter los testículos en la salsa del pedido de un cliente, un gesto que al repartidor en cuestión puede costarle hasta 15 años de cárcel.

En realidad, los huevos de Howard Webb nunca llegan a entrar en contacto con la comida, tal y como puede apreciarse en el vídeo que circula por Facebook. Se trata más bien de una broma-basura de dos cachondos hartos de un trabajo-basura consistente en repartir comida-basura por el estado de Tennessee.

[» Seguir leyendo »]

No, el Congreso de los Diputados no necesita una leona: ya tiene una

15 Oct 2018

Iñaki Berazaluce

El pasado 10 de octubre la ONG Plan Internacional colocó una leona de cartón en el Congreso de los Diputados para conmemorar el Día de la Niña y, de paso, apañar la cuota femenina en la población felina del congreso.

Craso error. Aunque los leones del congreso parezcan machos y sean conocidos en Madrid por el nombre de señores –Daoiz y Velarde, héroes del 2 de mayo-, en realidad se tratan de un león y una leona, y la prueba es que uno de ellos no tiene testículos. Los leones son los mismos que tiran del carro de Cibeles en la famosa fuente madrileña y, al igual que ellos, tampoco se miran entre sí.

Los dos felinos representan a Atalanta (ella) e Hipómenes (él), héroes de la mitología griega que fueron convertidos en leones (leona y león) por la diosa Cibeles por dedicarse al fornicio en uno de sus templos. [» Seguir leyendo »]

Valderrama: «Gracias Míchel por haberme tocado los huevos»

16 Nov 2017

Strambotic

El madridista Míchel, como «palpati» y el colombiano Carlos Alberto Valderrama, como «paciente» protagonizaron en 1991 una de las escenas más surrealistas y recordadas de la historia de la Liga Española de Fútbol: a la salida de un córner, Míchel tocó ostentosamente los testículos del jugador del Valladolid, una escena que quedó grabada en nuestras pueriles retinas casi tanto como la huevada de Butragueño.

Veintiséis años después y en un genial regate al tiempo, Valderrama protagoniza una campaña para prevenir el cáncer de testículos en el que agradece a Míchel aquel «reconocimiento»: “Durante mi carrera, he vivido muchos momentos importantes, pero hay uno que me marcó”. A continuación, describe con detalle la exploración del madridista:  [» Seguir leyendo »]