Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Cuando Pablo Escobar obligó a José Luis Perales a cantar 15 veces ‘¿Y cómo es él?’

08 Oct 2019

Iñaki Berazaluce

Al Patrón es mejor no llevarle la contraria. Si Pablo Escobar se encaprichaba con algún artista de gira por Colombia enviaba a sus emisarios y el cantante o grupo en cuestión recibía una oferta que no podía rechazar: su caché multiplicado por cuatro. Demasiado tentador para negarse. Demasiado peligroso también: el Patrón no aceptaba un “no” por respuesta.

Entre los que aceptaron el trato, Bertín Osborne, El Puma, Los Toreros Muertos o José Luis Perales. Entre quienes se negaron, la popular cantante Alaska, quien salió de Colombia como alma que lleva el diablo con esta amenaza: “A la pequeñita, que vaya con cuidado, no sea que le caiga un container en el aeropuerto y quede más chaparrita”. Quien me cuenta esto es Mani, bajista de Los Toreros Muertos, y a él se lo contaron los hermanos Ochoa, socios de Pablo Escobar y prominentes miembros del Cártel de Medellín, que contrataron a Los Toreros Muertos para amenizar la fiesta de cumpleaños de uno de los benjamines del clan. [» Seguir leyendo »]

Crea un perfil en Tinder para encontrar al padre de su hijo, concebido en Ibiza

22 Feb 2019

Strambotic

No nos fuimos juntos a comer paella y nunca pasaste una noche en mi hotel.

“No nena, tú te equivocas. Yo no te conocí en la playa-ya-ya”. Son los primeros versos del desesperado canto de Los Toreros Muertos Yo no me llamo Javier’, que relata en primera persona la angustia de un tipo al que le han confundido con el tal Javier, padre putativo de una churumbel concebido en un arrebato de furor estival.

‘Yo no me llamo Gavin’ podría llamarse la canción de un joven escocés que presuntamente dejó embarazada a una chica durante un romance fugaz en Ibiza. Lori creó un perfil en Tinder para ponerse en contacto con Gavin Roberton y transmitirle la “buena nueva”: estoy embarazada y el hijo es tuyo. El estupefacto escocés, que jura y perjura que no recuerda haber hecho la caídita de Ibiza, compartió en Twitter el intercambio de mensajes de ambos en Tinder: [» Seguir leyendo »]

Cuando George Michael dejó un agujero de 780.000€ al Ayuntamiento de Málaga… y una guitarra

30 Ene 2017

Jaime Noguera

El Ayuntamiento de Málaga se fundió más de 130 millones de antiguas pesetas en un único (y fallido) concierto del recientemente desaparecido cantante George Michael. Fue en el estadio de la Rosaleda en 1989, donde solo 12.000 fans (y un montón de ello con invitación) se reunieron para escuchar cantar cantat “I want your sex” a este icono del pop. Tras la triste muerte de Michael, y gracias a la pericia de los medios de comunicación, en el consistorio se han dado cuenta de que el cantante donó una de sus guitarras autografiadas a la ciudad. Ahora, ante tremendo hallazgo, se plantean qué hacer con la reliquia.

[» Seguir leyendo »]