Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El tuit que salvó de la ruina a una pizzería de Tenerife

18 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

María del Pino abrió el pasado mes de octubre la Pizzería Nisa, en La Laguna (Tenerife), con toda la ilusión del mundo. Aquel humilde negocio iba a ser su modo de vida para esta grancanaria recién llegada a Tenerife para reencontrarse con su hija, Nisa. Pero, al contrario de lo que airea Coelho, el cosmos no siempre se confabula para que tus deseos se hagan realidad, y a los dos meses de la inauguración, el negocio no funcionaba y María empezó a plantearse traspasar el restaurante. [» Seguir leyendo »]

El tuit que salvó de la ruina a una tienda de donuts

12 Mar 2019

Strambotic

Una tienda de donuts recién abierta, un dependiente solitario y un mensaje conmovedor: “Mi papá está triste porque nadie entra en su nueva tienda de donuts”, publicó el pasado 9 de marzo en Twitter Billy, un chaval de Missouri (Texas), con la esperanza de que el mensaje llegara a los vecinos del pueblo.

Pero los caminos de internet son inescrutables. El tuit cayó en gracia y los internautas empezaron a retuitearlo masivamente: dos días después tenía más de 700.000 corazoncitos y 300.000 retuits (746.000 y 333.000 a día de hoy) y, lo más importante, muchos de los internautas no se quedaron en el clic sino que se acercaron a comprar un donut y a alegrarle la cara a aquel solitario señor de gafas de Billy’s Donuts. [» Seguir leyendo »]

Pablo Casado pasa “unos maravillosos días” en Andalucía… y lo celebra comiendo en el McDonalds

05 Nov 2018

Strambotic

Donde esté un Big Mac que se quite un flamenquín. Pablo Casado, su parienta, otro matrimonio de derechas y una plétora de niños rubios degustan un menú típicamente andaluz: Big Macs, McNuggets, extra de patatas fritas y Cocacola como para anegar Doñana. El tuit del presidente del PP ha sido objeto de mofa en Twitter, donde muchos se preguntaban si aquello era una montaje:

Hay que reconocer que Casado es coherente con sus principios. En esta misma minigira andaluza, el presidente del PP hizo parada y fonda en la Base de Rota para pedir a EE.UU. que refuerce su presencia militar… y gastronómica, debió añadir.

Visto en Et felicito fill. Con información de El Diario.

BONUS TRACK: Se nos va un grande. Las frases más enigmáticas de M.Rajoy, el filósofo insondable

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos

Arévalo intenta ligar con Jennifer López en Twitter y desata el jolgorio

20 Oct 2018

Strambotic

Más moral que el Alcoyano, como se decía en SU época. Arévalo volvió a confundir Twitter con Tinder y lanzó la caña a la mismísima Jennifer López con un mensaje público que ha desencadenado un torrente de LOLs, WTF y “ánimo, tigre” en la red social. El mensaje de Arévalo, sin un solo signo de puntuación, es como sigue:

Uno de los muchos admiradores que tienes en España me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas soy muy reconocido por mi humor un saludo cordial”

El tuit del humorista es la respuesta a un vídeo colgado el pasado 19 de octubre por la artista latina en Twitter. Arévalo, al igual que miles de los 44 millones de seguidores de JLO en la red social, debe de creer que la Jenny se dedica las tardes a leer las respuestas a sus tuits y, con suerte, contactar con viejas glorias del sector de los chistes de casete de gasolinera, para amistad y lo que surja. [» Seguir leyendo »]

José Manuel Soto desvela el plan secreto del gobierno: “Exhumar a Franco, disolver la Guardia Civil, prohibir los toros…”

28 Ago 2018

Iñaki Berazaluce

José Manuel Soto, al que ustedes posiblemente conozcan por su himno patriotero ‘Soy español’, ha desvelado el plan secreto del Gobierno y sus compinches bolcheviques para dinamitar esa España que él ama y ellos (es decir, nosotros) aborrecemos. Es el siguiente:

Exhumar a Franco, luego volar la cruz, santificar al Frente Popular, demonizar a la Iglesia, debilitar al Ejército, disolver la prohibir los toros, abolir la Monarquía, deslegitimar la transición, trocear España”. “No pararán hasta conseguirlo”, concluye lacónico en un tuit que está provocando adherencias y carcajadas a partes iguales. Por si fuera poco, el coplista amenaza con regalar un “pack con toda mi discografía” a la mejor respuesta de entre las más de mil recibidas por su tuit. [» Seguir leyendo »]

Valtonyc: “A ver si con la coña van a meter a Losantos en prisión y me va a tocar de compa de celda”

07 Abr 2018

Strambotic

El rapero Valtonyc, condenado a tres años y medio de cárcel por injurias al Rey, teme una condena peor que la propia cárcel: que le toque de compañero de celda Federico Jiménez Losantos, el periodista de la caverna EsRadio que amenaza a Alemania por la reciente absolución de Puigdemont. En un tuit muy celebrado publicado ayer, Josep Miquel Arenas, aka Valtonyc, ironiza sobre el cruel destino de compartir chabolo con Losantos:

“A ver si con la coña van a meter a Losantos en prisión y me va a tocar de compa de celda. No me seáis cabrones, que ya tengo suficiente con lo mío”.

Valtonyc puede estar tranquilo en este sentido. Nadie ha denunciado a Losantos por proponer en las ondas que “estallen cervecerías en Baviera” y afirmar que “tenemos 200.000 rehenes alemanes en las Baleares”. ¿Acaso Losantos está sugiriendo que España monte campos de concentración en Magaluf? Esto no es punible, siempre y cuando no se rapee. [» Seguir leyendo »]

Así tuiteaban los diputados del siglo XIX

24 Feb 2018

Ad Absurdum

Los políticos de antes, mucho mejores que los de ahora.

De vez en cuando surge algo de polémica sobre el comportamiento de algunos diputados que son de tecla rápida y zasca en manga. Entonces es cuando los guardianes de la corrección política (entiéndase en este caso que nos referimos estrictamente al ámbito político, del Congreso) se ponen un poco meapilas de más y dicen que hay que guardar las formas, que qué es eso de los diputados haciendo gracietas.

La ironía parece que también está mal, los comentarios jocosos sobran, que a ver qué hacen los congresistas siendo infantiles, que deberían trabajar más en lugar de responder ingeniosamente y que la abuela fuma. Parece que lo que queremos es algún tipo de robot aburrido y anodino que nos gobierne. Oh, espera. [» Seguir leyendo »]

Tip y Coll podrían haber ido a la cárcel en 1983 por este chiste… por suerte, no existía Twitter

30 Mar 2017

Iñaki Berazaluce

En esto de la libertad de expresión vamos atrás, como los cangrejos. En 1983, en plenos “años de plomo” de ETA (44 asesinados aquel año) Tip y Coll incluían este chiste en su libro ‘Tipycollorgía‘: “De todos mis ascensos, el último fue el más rápido. Carrero Blanco”.

La broma puede resultar más o menos afortunada pero está (estaba) protegida por la Constitución Española en su artículo 20. 33 años después, Cassandra Vera, una tuitera de 21 años ha sido condenada a un año de prisión y siete de inhabilitación absoluta por «humillación a las víctimas del terrorismo» . La noticia ha causado indignación y estupor allende nuestras fronteras.

[» Seguir leyendo »]