Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El tuit que salvó de la ruina a una pizzería de Tenerife

18 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

María del Pino abrió el pasado mes de octubre la Pizzería Nisa, en La Laguna (Tenerife), con toda la ilusión del mundo. Aquel humilde negocio iba a ser su modo de vida para esta grancanaria recién llegada a Tenerife para reencontrarse con su hija, Nisa. Pero, al contrario de lo que airea Coelho, el cosmos no siempre se confabula para que tus deseos se hagan realidad, y a los dos meses de la inauguración, el negocio no funcionaba y María empezó a plantearse traspasar el restaurante. [» Seguir leyendo »]

El tuit que salvó de la ruina a una tienda de donuts

12 Mar 2019

Strambotic

Una tienda de donuts recién abierta, un dependiente solitario y un mensaje conmovedor: “Mi papá está triste porque nadie entra en su nueva tienda de donuts”, publicó el pasado 9 de marzo en Twitter Billy, un chaval de Missouri (Texas), con la esperanza de que el mensaje llegara a los vecinos del pueblo.

Pero los caminos de internet son inescrutables. El tuit cayó en gracia y los internautas empezaron a retuitearlo masivamente: dos días después tenía más de 700.000 corazoncitos y 300.000 retuits (746.000 y 333.000 a día de hoy) y, lo más importante, muchos de los internautas no se quedaron en el clic sino que se acercaron a comprar un donut y a alegrarle la cara a aquel solitario señor de gafas de Billy’s Donuts. [» Seguir leyendo »]

El feminismo, según Azúcar Moreno: “Pedid la Visa a vuestros maridos para hacer lo que os dé la gana”

10 Mar 2019

Strambotic

¿Cuántas veces acaece la peripecia vital, según las hermanas Toñi y Encarna Salazar? Una y no más. Así que lo mejor es apagar el televisor, coger la Visa de tu marido y pulirse su nómina como si no hubiera un mañana.

No es broma, no. En una actuación con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, Toñi se arrancó con el siguiente discurso, calificado como “feminismo regulichis” por el tuitero @PascuOnFire:

“Es un día muy especial, porque las personas que lo celebramos somos todas mujeres.Y como es el día nuestro, vamos a vivirlo a tope, y que los maridos, las parejas, nos dejen la Visa para poder hacer lo que nos dé la gana, que es nuestro día”.

[» Seguir leyendo »]

Podemos retira el cartel de ‘VuELve’ y Pablo Iglesias se ve obligado a pedir disculpas

06 Mar 2019

Strambotic

Al frente de la comunicación de Podemos debe de haber un quintacolumnista, puede que un testaferro de Íñigo Errejón. Si no, no se explica el cartel anunciador de la vuelta de Pablo Iglesias tras su exilio en Siberia tres meses de baja de paternidad: “VuELve. Pablo Iglesias se reencuentra con la gente”, con un “EL” destacado tipográficamente que parece recordar que vuelve el hombre para poner orden en la desarbolada formación morada.

Tal ha sido la estupefacción en las redes ante el cartel marichulo que Podemos lo ha eliminado de sus redes sociales y el propio Pablo Iglesias ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter:

“También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede”. [» Seguir leyendo »]

Treinta respuestas de exámenes absolutamente geniales

02 Mar 2019

Strambotic

Más de una vez uno ha sentido la tentación de trolear el examen que iba a suspender inexorablemente. Estabas pegado, no tenías ni idea y el cuerpo te pedía responder en la pregunta “¿Qué tipos de Cortes ha tenido España?” que el Corte Inglés y los cortes de mangas. Sin embargo, la prudencia, o simplemente el temor a que el profesor vetase una posible pasada de mano del claustro en la evaluación final, te hizo dejar el espacio destinado a contestar en un angelical color blanco.

Sin embargo, todos conocemos a alguien que se atrevió a ponerse el examen por montera e inventarse una respuesta peregrina, imbuido por el espíritu lotero del “si cuela, cuela”. A alguno incluso no le fue mal y vio su chispeante e ingenioso verbo recompensado por un pedagogo empático. Otros se comieron un cero como una plaza de toros e incluso fueron puestos en la picota por el maestro, que leyó en voz alta su salida por peteneras para mofa, befa y escarnio público. Si viviste alguna de estas situaciones, te sentirás identificado con las descacharrantes perlas que te presentamos a continuación. Y si no, es que no ibas ni a los exámenes, chaval.

[» Seguir leyendo »]

Crea un perfil en Tinder para encontrar al padre de su hijo, concebido en Ibiza

22 Feb 2019

Strambotic

No nos fuimos juntos a comer paella y nunca pasaste una noche en mi hotel.

“No nena, tú te equivocas. Yo no te conocí en la playa-ya-ya”. Son los primeros versos del desesperado canto de Los Toreros Muertos Yo no me llamo Javier’, que relata en primera persona la angustia de un tipo al que le han confundido con el tal Javier, padre putativo de una churumbel concebido en un arrebato de furor estival.

‘Yo no me llamo Gavin’ podría llamarse la canción de un joven escocés que presuntamente dejó embarazada a una chica durante un romance fugaz en Ibiza. Lori creó un perfil en Tinder para ponerse en contacto con Gavin Roberton y transmitirle la “buena nueva”: estoy embarazada y el hijo es tuyo. El estupefacto escocés, que jura y perjura que no recuerda haber hecho la caídita de Ibiza, compartió en Twitter el intercambio de mensajes de ambos en Tinder: [» Seguir leyendo »]

Un ladrón intenta robar el móvil a una luchadora profesional… y se lleva la lección de su vida

08 Ene 2019

Strambotic

Su primer error fue elegir a la víctima equivocada: Polyana Viana, más conocida como la “Dama de Hierro” de la UFC. El segundo, amenazarle con una pistola… de cartón.

Viana estaba esperando un Uber en Rio de Janeiro cuando un ladrón le intentó robar el móvil, amenazándola con lo que pretendía ser una pistola. En cuanto la luchadora se dio cuenta de que aquello no era un arma de verdad se defendió con sus propias armas, estas sí, genuinas: sendos puños letales. El resultado del desigual combate lo narró el presidente de UFC, Dana White, en las redes sociales: “La de la izquierda es Polyana Viana. El de la derecha el tipo que intentó robarle: [» Seguir leyendo »]

Y la red social que nos hace sentir más miserables es… Instagram

31 Dic 2018

Strambotic

Puede que hayas llegado a este artículo a través de Facebook. Antes de seguir leyendo, párate a pensar un minuto: ¿después de pasar un rato por esta red social te sientes más dichoso o miserable como un gusano? Facebook, Instagram, Twitter o YouTube no están pensadas para hacerte feliz sino para que pases el máximo tiempo posible en ellas y vender tu atención a los anunciantes.

El presidente de Facebook, Sean Parker, reconoció recientemente que la red social “explota una vulnerabilidad en la psicología humana”. De hecho, un experimento llevado a cabo en 2014 por cinco neurocientíficos llegó a la conclusión que el uso de Facebook desencadena el mismo instinto impulsivo en el cerebro que el juego y las drogas, tal y como recoge Economist. Y, al igual que éstas, hace que nos sintamos miserables con su uso y también con su abstinencia. Yonquis de las redes sociales. [» Seguir leyendo »]

Pablo Casado pasa “unos maravillosos días” en Andalucía… y lo celebra comiendo en el McDonalds

05 Nov 2018

Strambotic

Donde esté un Big Mac que se quite un flamenquín. Pablo Casado, su parienta, otro matrimonio de derechas y una plétora de niños rubios degustan un menú típicamente andaluz: Big Macs, McNuggets, extra de patatas fritas y Cocacola como para anegar Doñana. El tuit del presidente del PP ha sido objeto de mofa en Twitter, donde muchos se preguntaban si aquello era una montaje:

Hay que reconocer que Casado es coherente con sus principios. En esta misma minigira andaluza, el presidente del PP hizo parada y fonda en la Base de Rota para pedir a EE.UU. que refuerce su presencia militar… y gastronómica, debió añadir.

Visto en Et felicito fill. Con información de El Diario.

BONUS TRACK: Se nos va un grande. Las frases más enigmáticas de M.Rajoy, el filósofo insondable

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Una posible explicación a lo de Rajoy y a otras cosas:

 Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Crean un lubricante de marihuana que promete orgasmos de 15 minutos

Arévalo intenta ligar con Jennifer López en Twitter y desata el jolgorio

20 Oct 2018

Strambotic

Más moral que el Alcoyano, como se decía en SU época. Arévalo volvió a confundir Twitter con Tinder y lanzó la caña a la mismísima Jennifer López con un mensaje público que ha desencadenado un torrente de LOLs, WTF y “ánimo, tigre” en la red social. El mensaje de Arévalo, sin un solo signo de puntuación, es como sigue:

Uno de los muchos admiradores que tienes en España me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas soy muy reconocido por mi humor un saludo cordial”

El tuit del humorista es la respuesta a un vídeo colgado el pasado 19 de octubre por la artista latina en Twitter. Arévalo, al igual que miles de los 44 millones de seguidores de JLO en la red social, debe de creer que la Jenny se dedica las tardes a leer las respuestas a sus tuits y, con suerte, contactar con viejas glorias del sector de los chistes de casete de gasolinera, para amistad y lo que surja. [» Seguir leyendo »]