Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Abandonan a su hija adoptiva tras descubrir que en realidad era una mujer con enanismo que intentaba matarlos

26 Sep 2019

Strambotic

La realidad vuelve a superar a la ficción. Los padres adoptivos de la encantadora “niña” de la foto se vieron obligados a deshacerse de la criatura tras comprobar que en realidad era una psicópata con enanismo que tenía 19 años y no los 6 años que les hicieron creer en el centro de adopción en Ucrania.

Todo comenzó en mayo de 2010, según explica un artículo de Cadena SER: “Kristine Barnett y su exmarido, Michael Barnett, decidieron adoptar una niña ucraniana de 6 años conocida como Natalia Grace que tenía un trastorno del crecimiento óseo llamado displasia espondiloepimetafisaria. Sin embargo, lo que no sabían es que aquella niña era una mujer adulta con enanismo que tenía cerca de 19 años en el momento en el que llegó al hogar”. [» Seguir leyendo »]

Pues va a ser que sí hubo un negro en Chernóbil

07 Jun 2019

Strambotic

Recientemente la guionista británica Karla Marie hizo arder internet tras comentar que le parecía fatal-fatal que en la televisiva serie Chérnobil no apareciesen actores de color. Las masas enfervorecidas la sometieron a mofa y escarnio digital respondiéndole que en la Ucrania soviética de mediados de los 80 era prácticamente imposible encontrarse a un negro. Pero (cosas veredes)…¡Error! Hubo uno, haciendo la mili y luchó contra las terribles consecuencias del más famoso accidente nuclear de la historia .

[» Seguir leyendo »]

25 mapas que han perdido completamente el norte

24 Abr 2018

Iñaki Berazaluce

Nadie dijo que fuera fácil ser grafista en televisión. El año pasado, La Sexta tuvo que pedir disculpas a los pucelanos después de que vandalizar el nombre de la ciudad en un mapa sobreimpreso en el programa ‘Al rojo vivo’: “Vayadolid”, decía el letrero. Las prisas del directo, dirán algunos. Los efectos colaterales de la ESO, argüirán otros.

La semana pasada fue Telecinco quien cometió la tropelía cartográfica del momento, ubicando Cantabria en lugar de su vecina, Asturias. (Si es que se parecen mucho, y están ahí, pegaditas…). El gazapo tuvo lugar en el programa ‘Viva la vida’, de Toñi Moreno.

A continuación, un catálogo de mapas que han perdido completamente el norte.

[» Seguir leyendo »]

El bromista que hizo un ‘calvo’ en Eurovisión se enfrenta a cinco años de cárcel

15 May 2017

Iñaki Berazaluce

El festival de Eurovisión de 2017, celebrado el pasado fin de semana en Kiev, ha dejado dos momentos bochornosos para la posteridad: en lo que concierne a España, el muy comentado gallo de nuestro bisoño representante, Manel Navarro, protagonista de una enorme panoplia de memes y bromas. Para el resto del mundo, el “momentazo” fue el ‘calvo’ que se marcó un ‘eurofan’ en plena actuación de Jamala, ganadora de la edición de 2016.

El propietario del culo se llama Vitali Sediuk y está bajo custodia policial. La foto de su culo ya decora las celdas de las más reputadas cárceles ucranianas, porque allí es donde va a parar el bromista y su culo, tras protagonizar una escena que se ha convertido en «una vergüenza para el país», en palabras del ministro de Interior ucraniano, Arsen Avakov. Sediuk podría ser condenado hasta a cinco años de cárcel, según informó ayer el Gobierno ucraniano.

[» Seguir leyendo »]

Detienen a Chewbacca en Ucrania por conducir sin carnet cuando llevaba a Darth Vader

27 Oct 2015

Iñaki Berazaluce

_UKRAINE-CRISIS

Las elecciones locales que celebra hoy Ucrania han dejado una estampa capaz de amargar más de una infancia. Los agentes de la policía han detenido a Chewbacca cuando llevaba en coche al malvado Darth Vader.

El personaje de ‘Star Wars’ hacía hoy de chófer del conocido político ucraniano ‘Darth Vader’, que encabeza el Partido de Internet y aspira a lograr la alcaldía de la ciudad. El peludo personaje lo ha conducido en vehículo hasta un colegio electoral de la ciudad ucraniana, situada en el este del país pero en manos del gobierno de Kiev. Al parecer, Chewbacca aparcó mal el coche. En ese momento un agente de policía se ha acercado a él y le ha tratado como a cualquier otro conductor, produciéndose el siguiente diálogo:

-A ver, los papeles y la documentación.

-Grrrrllll. [» Seguir leyendo »]

Diez insólitas tradiciones navideñas que te dejarán boquiabierto

22 Dic 2014

Noemí Rivera

navidad mundo (6)

¡Oh, la Navidad! Con sus villancicos, su mazapán, sus copiosas comidas, los regalos, el Belén, el roscón de Reyes… Cada año lo mismo. ¿Quieres vivir unas navidades un tanto diferentes? Te proponemos un boleto de avión para cruzar la frontera y disfrutar de unas navidades fuera de lo común: Ir a misa en patines el día de Nochebuena, lanzar un zapato para saber si te casarás el siguiente año, decorar el árbol con telas de araña o comer pollo de KFC en Navidad. ¿Te atreves? Conoce las insólitas tradiciones navideñas de algunos países del mundo. [» Seguir leyendo »]

Duelo de supervillanos: Darth Vader se batirá con Vladimir Putin en las elecciones rusas de 2018

04 Abr 2014

Iñaki Berazaluce

darth filete

Darth Vader: “Aquí va a ver más que palabras”

Su gozo en un agujero negro. Darth Vader, que se presentó a las elecciones presidenciales ucranianas por el Partido de Internet, ha sido desenmascarado por el comité electoral de aquel país y vetado para presentarse a la votación. Debajo de la máscara del supervillano galáctico han identificado a un tal Viktor Schevchenko. Sin embargo, Darth Vader –que niega cualquier relación con el tal Viktor- no se rinde y ha prometido presentarse a las elecciones presidenciales rusas en 2018, enfrentándose a otro poderoso supervillano: Vladimir Putin.

El Partido Internet abonó 165.000 euros en concepto de cuota electoral para poder presentarse a las presidenciales ucranias a principios de esta semana. Su candidato se registró con un pasaporte con el nombre y la foto de Darth Vader, el renegado galáctico que se postró al lado oscuro de la fuerza. Por más que la prensa occidental se haya echado unas risas con la estrambótica propuesta, a las fuerzas vivas locales no les ha hecho demasiada gracia:

“Puede parecer una broma inocente pero esto no es un asunto de risa –afirmó Igor Zhydenko, miembro del Comité Electoral Central- Alguien está intentando convertir la elección presidencial en una farsa”.

[» Seguir leyendo »]