Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Estos ‘okupas’ se están pegando la vida padre en la mansión de Boris Becker en Mallorca

15 Jul 2019

Strambotic

Foto: Tomeu Coll / Stern.

Boris Becker monta un circo y le crecen los enanos. El que fuera niño prodigio del tenis mundial ha tenido que vender sus trofeos para hacer frente a sus deudas, la mafia rusa le convirtió en padre a la fuerza mediante un taimado plan de extracción oral de semen y, por si fuera poco, la finca que se compró en Mallorca en el momento álgido de su carrera ha sido ‘okupada’ por un grupo de hippies que han montado una comuna.

George Berres, alias ‘Bauchi’, es el líder de los ‘okupas’ de Son Coll, la finca que compró Becker en el año 1997 por un millón de euros y que le ha traído más penas que satisfacciones. Bauchi, que se define en las redes como “Hippie, gurú, visionario, artista, cante, compositor, etc”, no tiene reparo en compartir su vida en la mansión de Becker en Instagram. Allí se le puede ver emulando al dueño de la propiedad, es decir, jugando al tenis, haciendo masajes, tomando sustancias alucinógenas y, en general, cualquier otra actividad hippie. [» Seguir leyendo »]

Los momentos más estrambóticos de José María Ruiz-Mateos

07 Sep 2015

Jaime Noguera

ruiz_mateos_pais_vasco

«Aunque tenga muchos defectos y miserias personales, mi conciencia está limpia, sosegada y en paz. Los aficionados al descrédito y a la calumnia tan solo me obligan a rezar por ellos. No odio a nadie.» Jose María Ruiz Mateos (2012)

Españoles: Jose María Ruiz-Mateos ha muerto. Controvertido empresario, Marqués de Olivara, (ex) presidente del Rayo Vallecano, amigo de Berlusconi, jerezano, miembro supernumerario y destacado benefactor del Opus Dei, del que fue expulsado para pasar a ser benefactor de los Legionarios de Cristo, ex eurodiputado, ex presidiario, padre de trece hijos, héroe para algunos, bufón e incluso villano para otros.

Nos regaló el impagable “que te pego, leche”

Ruiz Mateos siempre será recordado por haber hecho realidad, en mayo de 1989, el sueño de millones de españoles al propinarle una recordada colleja al ministro de Hacienda (por aquel entonces Miguel Boyer, al que se le saltaron las gafas en el incidente) a la salida del Juzgado de Instrucción Número 7 de Madrid. Al grito del que se convertiría en su mottoque te pego, leche”, Ruiz Mateos se vengaba de la expropiación de su entramado de empresas Rumasa en 1983. [» Seguir leyendo »]