Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Trolean al ‘Guardian’ con una pancarta de “Espanyols pel SÍ” en la manifestación independentista de Madrid

18 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

Los ultrarracionalistas de Homo Velamine lo han vuelto a hacer. Esta vez se sumaron a la manifestación pro-independencia de Cataluña en Madrid con una bandera de España que decía Espanyols pel SÍ, como de costumbre, en ese fino margen entre la reivindicación y la tomadura de pelo que tan bien saben transitar.

El ambiguo mensaje no solo troleó a los manifestantes catalanes, que perdían el cul por hacerse fotos junto a la pancarta, tal y como podemos ver en el vídeo de HV, sino que también se la coló por la escuadra al rotativo inglés ‘The Guardian’. La crónica del ‘Guardian’ se abre con una foto de la bandera española firmada por Andrea Comas, de AP, y el siguiente pie de foto: “Partidarios de la independencia catalana sostienen una pancarta que dice “Españoles por el sí” en catalán durante la manifestación del sábado”. [» Seguir leyendo »]

Los héroes del Black Friday: Piden una lavadora para una anciana desfavorecida

25 Nov 2016

Strambotic

quiero lavadora - ultrarracionalistas

¿Qué hacen unos jóvenes manifestándose por una lavadora frente a un Alcampo en el Black Friday? Si quieren saber el porqué de esta fascinante cruzada, tendremos que comenzar por el principio.

Internet, lo sabe todo el mundo, se inventó para defender las causas justas. Desde los perros que necesitan ser adoptados hasta la recogida de apoyos para que alguna oscura diputación regional no retire los fondos a un audaz festival de cortometrajes independientes, el horizonte de la red se muestra como el prado donde florecen los más nobles instintos humanos. Además, (¡por si necesitase más bondades!), Internet (todo el mundo lo sabe) es el lugar de la libertad: ¡al fin grandes, medianos y niños pueden decir lo que quieran y como quieran! Porque eso, como todo el mundo sabe, es la libertad. [» Seguir leyendo »]

Ocho ocasiones en las que los españoles nos manifestamos por motivos realmente importantes

13 Abr 2016

Jaime Noguera

carlos_laura

Hace unos días, unas manifestaciones organizadas en Madrid para elegir al ganador de un reality show televisivo levantaron ampollas en prensa y redes sociales. De nuevo la España dividida, cainita, enfrentada, partida en dos…¡para decidir quién se lleva el premio de un programa donde el Pequeño Nicolás cobraba 30.000 € a la semana! ¿De verdad somos tan borregos los españoles? ¿Hemos perdido el norte? ¿Somos lelos? Hemos investigado y localizado una serie de manifestaciones por temas que realmente nos interesan como país, por las que los españoles y españolas hemos sido capaces de levantarnos del sofá y salir a la calle en defensa de nuestros ideales…o algo.

Para que Carlos Lozano o Laura Matamoros se lleven los 100.000 euros de premio de GH VIP 4

[» Seguir leyendo »]