Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Veinte urinarios delirantes para mear y no echar gota

12 Oct 2015

Strambotic

urinal-george-bush

Sanitario, letrina, inodoro, taza, váter, retrete, excusado, mingitorio, meadero, evacuatorio, baño, tigre, aseo, cagadero, sala de pensar, trono, o señor Roca. De lo zafio y prosaico a lo elegante, nuestro ingenio para nombrar este artefacto de obligada visita no tiene parangón. Cómo fuere que lo mentes, su presencia es innegable y un ignoto poeta con mucho arte comentaba que:” en cada micción destilamos nuestro alma”.

Hace más de 4000 años los cretenses tenían en el palacio real de Cnossos una especie de inodoro. Desde entonces, infinitas versiones del susodicho se han creado y no conocemos el alma de sus mentores, pero… ¿cómo reaccionaría tu vejiga si te enfrentaras a esta colección de joyas mingitorias?

Controla tus esfínteres y disfruta del espectáculo.

[» Seguir leyendo »]

Ha llegado la hora de beber del váter (por tu salud y la del medio ambiente)

22 Jul 2014

Strambotic

vater1

Ve hacia el cuarto de baño. Levanta la tapa del váter y, en el lugar en el que habitualmente se sostienen tus posaderas cuando acudes a aliviar tus necesidades, mete la cabeza para saciar tu sed.

Rara vez te habrás planteado eso de beber agua del váter, algo que quizás hayas visto hacer alguna vez a perros o gatos, pero es posible que, dentro de no mucho tiempo, sea el agua que limpia la porcelana la que calme tu sed. [» Seguir leyendo »]