Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una dama de honor se presenta en la boda de su hermana disfrazada de T-Rex

05 Sep 2019

Strambotic

Le dijeron que podía ir vestida como le viniera en gana, y se lo tomó al pie de la letra. Cristina Meador acudió a la boda de su hermana en Nebraska (EE.UU.) disfrazada de tiranosaurus rex.

La mujer compartió las fotografías un día después de la boda, celebrada el pasado 10 de agosto, y pronto se convirtió en viral en las redes sociales. “Cuando eres una dama de honor y te dicen que puedes vestir lo que elijas… no me arrepiento de nada”, escribió Meador en una publicación en Facebook que ha sido compartida 38.000 veces: [» Seguir leyendo »]

Vende su vestido de novia en eBay para pagarse el divorcio (y se forra)

23 Ago 2016

Strambotic

vestido

“Vestido de novia en excelente estado, pero necesita un buen lavado en seco antes de usar para eliminar el aroma de la traición”. Con este contundente reclamo una novia traicionada vendió por más de 76.000 euros en eBay un vestido que costó apenas 2.600 en 2014.

Blanca y radiante iba Samantha Wragg en su día más feliz, ataviada con un vestido Art Decó en tonos marfil por el que su madre desembolsó 2.000 libras. Dos años después, esta inglesa de 28 años, se vio obligada a subastar el vestido para poder costearse el divorcio de la “escoria traidora de esposo”. Tras un par de meses sin recibir ninguna oferta por la pieza, Wragg -que trabaja en las redes sociales- decidió ponerle un poco de literatura a la descripción, lo que viene siendo story-telling: [» Seguir leyendo »]

Autores del blog

  • Strambotic

    No diga “noticias insólitas”, diga Strambotic. El blog más desquiciado de la blogosfera española lleva cinco años cubriendo la información más inaudita y retratando los personajes más estrafalarios del orbe.
    Todo lo que nunca quisiste saber acerca de los temas más azarosos, siempre desde la mirada vitriólica (y un poco daltónica) de sus creadores: Iñaki Berazaluce y Daniel Civantos, a quienes probablemente conocerás por haber hundido previamente Sonotone.com, el Desternillador, La Cacharrería y Mundo Insólito, entre otros muchos pecios en Internet.
    Twitter: @Strambotic
    Facebook: Strambotic