Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Vetan a dos perros de un homenaje en Cataluña por ser ex agentes de la Policía

04 Oct 2017

Strambotic

Malos tiempos para ser madero en Cataluña, de dos o cuatro patas. Si cientos de bípedos han sido expulsados de los hoteles catalanes tras la golpiza que propinaron a los votantes del referéndum del pasado 1-O, dos perros policías jubilados, marca “pastor alemán”, han sido vetados de un acto que iba a dar a conocer la labor de las unidades caninas, precisamente por haber servido en la Policía Nacional.

Según puede leerse en un mensaje publicado en la página de Facebook de la asociación Héroes de 4 Patas y que ha sido profusamente compartido (más de 1.100 veces) en la red social: [» Seguir leyendo »]

Duelo de supervillanos: Darth Vader se batirá con Vladimir Putin en las elecciones rusas de 2018

04 Abr 2014

Iñaki Berazaluce

darth filete

Darth Vader: “Aquí va a ver más que palabras”

Su gozo en un agujero negro. Darth Vader, que se presentó a las elecciones presidenciales ucranianas por el Partido de Internet, ha sido desenmascarado por el comité electoral de aquel país y vetado para presentarse a la votación. Debajo de la máscara del supervillano galáctico han identificado a un tal Viktor Schevchenko. Sin embargo, Darth Vader –que niega cualquier relación con el tal Viktor- no se rinde y ha prometido presentarse a las elecciones presidenciales rusas en 2018, enfrentándose a otro poderoso supervillano: Vladimir Putin.

El Partido Internet abonó 165.000 euros en concepto de cuota electoral para poder presentarse a las presidenciales ucranias a principios de esta semana. Su candidato se registró con un pasaporte con el nombre y la foto de Darth Vader, el renegado galáctico que se postró al lado oscuro de la fuerza. Por más que la prensa occidental se haya echado unas risas con la estrambótica propuesta, a las fuerzas vivas locales no les ha hecho demasiada gracia:

“Puede parecer una broma inocente pero esto no es un asunto de risa –afirmó Igor Zhydenko, miembro del Comité Electoral Central- Alguien está intentando convertir la elección presidencial en una farsa”.

[» Seguir leyendo »]