Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Drama en el W.C: Los mejores carteles de los baños públicos

06 Nov 2018

Strambotic

El ínclito Hematocrítico popularizó hace ya unos cuantos años el concepto ‘Drama en el portal’, una divertidísima recopilación de carteles hallados en comunidades de vecinos de todo pelaje. Los portales y escaleras tienen algo en común con los baños públicos: unos y otros son espacios de uso compartido (muy a nuestro pesar) y, por tanto, sujetos a la llamada “tragedia de los comunes”: al ser de todos, no son de nadie y así lucen, los pobres.

La diferencia sustancial es que al portal uno no acude a uno a excretar (bueno, alguno sí) y al mingitorio, sí, con todo lo que ello implica en cuanto a olores, hábitos higiénicos y situaciones propias de estos espacios.

A continuación, una recopilación de los mejores letreros, carteles y avisos encontrados en los retretes de España y parte del extranjero: [» Seguir leyendo »]

Once disfraces de Halloween para garantizar un futuro trauma a tu churumbel

27 Oct 2017

Strambotic

nazi boy

Disfrazar a tu hijo de Hitler = retirada de patria postestad. Imagen: Paul Tonge.

Mira fijamente a los ojos al crío de la foto. En sus pupilas puede leerse nítidamente “¿por qué tanto odio, papá?”. Puede que seis millones de judíos entren holgadamente en el cenicero de un 600, pero un padre que es capaz de enviar a su churumbel disfrazado de Führer a la fiesta de disfraces de fin de curso no podrá entrar en el reino de los Cielos… ni siquiera como secretario el AMPA del cole.

A continuación, un catálogo de disfraces infantiles altamente inapropiados que nos hacen preguntarnos: ¿acaso las autoridades pertinentes deberían extender un Carnet de Padre antes de ponernos a procrear a tontas y a locas? En caso afirmativo, proponemos un carnet por puntos que se puedan retirar en función de la estulticia del progenitor. Pero mejor, vayamos caso por caso. Hoy, los disfraces:

[» Seguir leyendo »]

No imaginas lo mucho que te pagan por mear y hacer de vientre en el trabajo

14 Mar 2017

Strambotic

baño

Nadie está libre de tener un apretón estando en la oficina y, desde luego, tener que ir a miccionar en el trabajo es lo más normal del mundo. Al fin y al cabo, a lo largo de nuestras vidas pasamos un total de 92 días en el váter y más de año y medio dentro del cuarto de baño.

Pero claro, a lo largo de la jornada laboral estás cobrando por todo lo que haces, así que cuando vas a evacuar, tú empresa está financiando tu visita al excusado. Sí, a lo largo de esas ocho horas de trabajo tus jefes también te están pagando por mear y cagar, hablando en plata.

[» Seguir leyendo »]

Veinte urinarios delirantes para mear y no echar gota

12 Oct 2015

Strambotic

urinal-george-bush

Sanitario, letrina, inodoro, taza, váter, retrete, excusado, mingitorio, meadero, evacuatorio, baño, tigre, aseo, cagadero, sala de pensar, trono, o señor Roca. De lo zafio y prosaico a lo elegante, nuestro ingenio para nombrar este artefacto de obligada visita no tiene parangón. Cómo fuere que lo mentes, su presencia es innegable y un ignoto poeta con mucho arte comentaba que:” en cada micción destilamos nuestro alma”.

Hace más de 4000 años los cretenses tenían en el palacio real de Cnossos una especie de inodoro. Desde entonces, infinitas versiones del susodicho se han creado y no conocemos el alma de sus mentores, pero… ¿cómo reaccionaría tu vejiga si te enfrentaras a esta colección de joyas mingitorias?

Controla tus esfínteres y disfruta del espectáculo.

[» Seguir leyendo »]