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Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Residencia de Ancianos PALMI: 22 ejemplos gráficos de cómo no bautizar tu negocio

12 Abr 2017

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«Claro que sí, guapi». Lorena Pineda, en Publicidad de Mierda.

Los negocios “de toda la vida” no se complicaban la ídem a la hora de llamar a su negocio, que adoptaba el nombre de su dueño (Restaurante Santiago); de alguna peculiaridad geográfica (Bar La Esquinita) o bien un anagrama con el nombre de los socios, generalmente el jefe y su parienta (Variedades FerCar). Pero ojo con los apócopes, porque si, por ejemplo, Tito y su señora María deciden abrir un colmado el nombre resultante será Supermercados Tima, un auténtico torpedo en la línea de flotación del negocio. [» Seguir leyendo »]

Nos Vamos a Forrar SL y otros nombres de empresas que se pasaron de sinceras

10 Sep 2015

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nos vamos a forrar

En esto de bautizar a tu empresa hay varias escuelas de pensamiento: hay quien mete la gamba hasta el sótano del Registro Mercantil, luego están los que recurren a rapsodas para crear su marca y, finalmente, están los que prefieren tirar por la calle de en medio y dejar que broten sus pulsiones capitalistas más inconfesables (o no). Es el caso de la sociedad limitada Nos vamos a forrar, nombre que ya hubiera querido para sí el difunto Ruiz Mateos (Q.E.P.D.) pero cuyo impagable nombre hay que atribuir a unos empresarios de la noche de San Fernando, provincia de Cádiz.

El texto que acompaña a este repóker de nombres ultrasinceros está extraído, coma por coma, del Blog Neto de Infoempresa. ¡Queremos más! [» Seguir leyendo »]