Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“No estaba muerto, estaba de parranda”: Franco protagoniza el polémico cartel de un carnaval barcelonés

18 Feb 2019

Iñaki Berazaluce

“No estaba muerto, estaba de parranda”. Así anuncia el Ateneu Popular Nou Barris de Barcelona la fiesta de Carnaval que tendrá lugar el fin de semana del 28 de febrero al 2 de marzo en este centro social del extrarradio de Barcelona. Ataviado con un tocado de plumas rosas y pintado como el carromato de un mago transilvano, el dictador es el estrambótico reclamo de esta fiesta popular.

Como no podía ser de otra manera, el cartel ha generado polémica en Twitter, especialmente a raíz del retuit del cartel que hizo Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Si bien el logo del Ayuntamiento de Barcelona aparece en el cartel, el gobierno municipal se ha desmarcado del montaje del dictador, pues se trata del “cartel de una entidad” y el consistorio únicamente “colabora” con este carnaval como con otros que se organizan en la ciudad.

[» Seguir leyendo »]

Espeluznantes fotos de parejas que harán más llevadera tu soltería

14 Feb 2019

Strambotic

Un año más, llega el ineludible San Valentín las parejas de enamorados desempolvan su palo de selfies y lucen ufanos su amor en parques,  restaurantes e idílicas playas. Ahora bien, el resultado no siempre está a la altura de lo que imaginaban los amantes y en lugar de despertar la envidia entre el resto de los mortales, las imágenes del idilio desencadenan un profundo resquemor hacia el género humano en general y hacia las parejas en particular. Si se te cruza volando un querubín, dispárale con la recortada antes de que sea demasiado tarde.

Algo parecido les ha debido de pasar a los protagonistas de las siguientes instantáneas (o no, quién sabe), cortesía de Awkward Family Photos. Esta web es una mina de fotos de familia demasiado extrañas y con toques de mal gusto. Mientras navegamos por sus galerías, frases como “¡¿Por qué?! ¡Dios mío, ¿por qué!?”; “No puede ser, esto no puede ir en serio” cruzan nuestra mente constantemente mientras se nos eriza el vello de todo el cuerpo. Pasen y vean, damas y caballeros, el laboratorio de los horrores de las fotos de parejas y hasta de las familias enteras. Os aseguramos que no volveréis a ser los mismos.

[» Seguir leyendo »]

“España por cojones”: Los ultrarracionalistas también se suman al acto patriótico de Colón

10 Feb 2019

Strambotic

Entre los 45.000 (según la policía) y 200.000 (según la organización) asistentes al acto patriótico que se ha celebrado hoy en la madrileña plaza de Colón, habría que descontar a un puñado de seres que han acudido con intención de trolear el evento: unos viejos conocidos de esta casa: el grupo ultrarracionalista Homo Velamine, que se enfundó sus mejores galas (fachas) para elevar al absurdo las exigencias de los convocantes.

Bajo la pancarta “España por cojones”, que muchos asistentes vitorearon y tomaron como propia sin captar la ironía, los miembros de HV corearon cánticos tan inspirados como “España necesita estar unidita”, “Feminazis no, neonazis sí” y “Partido Popular / Vox y Ciudadanos / Hogar Social Madrid / Todos hermanos”. [» Seguir leyendo »]

Novia vegana veta a los familiares que comen carne: “No queremos asesinos en nuestra boda”

09 Feb 2019

Strambotic

Una novia australiana ha logrado una inusitada -e indeseada- publicidad tras revelar en internet que ha vetado en su boda a los amigos y familiares omnívoros, en tanto el banquete será estrictamente vegano. La mujer publicó un post en el grupo privado de Facebook Vegan Revolution en el que ridiculizaba a sus invitados omnívoros y les tildaba de “asesinos”:

No queremos tener asesinos en nuestra boda, que supuestamente es el día más feliz de nuestras vidas”, escribió.

El post se filtró en Reddit, donde la anónima novia despertó la ira de muchos internautas, que la acusan de carecer para con sus amigos de la empatía que parece tener con los animales. Si bien muchos comentarias alabaron la decisión de ofrecer un banquete vegano, la etiqueta de “asesinos” para los omnívoros no cayó demasiado bien. [» Seguir leyendo »]

¿Iba Moisés de tripi?

07 Feb 2019

Strambotic

Con los milagros divinos y otras historias sobrenaturales de la Biblia hay dos opciones: puedes creerlos a pies juntillas o puedes buscarle una explicación científica. Es lo que han hecho muchos investigadores a lo largo de los siglos, intentando darles una base racional a los relatos que protagonizan Moisés y compañía. Sí, nombramos precisamente a Moisés porque en la historia del salvador del pueblo hebreo es donde más ciencia se concentra. [» Seguir leyendo »]

Un hombre orina al grito de “Alá es grande” sobre un grupo de turistas en el Alcázar de Sevilla

31 Ene 2019

Strambotic

Susto y pavor en el Real Alcázar de Sevilla. Un hombre de 40 años, descrito por los testigos como bastante corpulento y de origen africano, desató el pánico al orinar sorpresivamente sobre un grupo de turistas que iban a entrar en el recinto, mientras gritaba en árabe “Alá es el más grande” (Allahu Akbarsegún recoge el diario ABC Sevilla en su edición de ayer.

El suceso ocurrió el pasado mes de diciembre a las puertas del palacio mudéjar, pero ha sido ahora cuando el Ayuntamiento sevillano ha confirmado el incidente, que revela fallos de seguridad en el acceso a uno de los lugares con mayor afluencia de público de la ciudad.

[» Seguir leyendo »]

Piden firmas para que Juan José Cortés convierta y evangelice a los nativos de Sentinel del Norte

30 Ene 2019

Strambotic

Cuando las nubes del sensacionalismo comienzan a despejarse en Totalán, tras el hallazgo del cuerpo del pequeño Julen, parece que es el momento de tomar cartas en el asunto con los animadores de una película que ha tenido la TV copada. Y qué mejor forma de hacerlo que con un poco de guasa.

Porque a principios de esta misma semana se ha iniciado una campaña en la plataforma Change.org para pedir que Juan José Cortés, pastor evangélico, asesor político del Partido Popular y también conocido en otros tiempos como “el padre de la niña Mari Luz”, acuda a la remota isla de Sentinel del Norte y convierta y evangelice a su indómita población nativa.

[» Seguir leyendo »]

Una azafata queda traumatizada tras verse obligada a limpiar el culo de un pasajero de 200 Kg. que había ido al baño

28 Ene 2019

Strambotic

Entre acogerse a la máxima “Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo” u optar por el “¡Ni de coña! ¡Renuncio!” existe una delgada línea que a veces se convierte en una banda ancha de doble capa.

La primera opción es la que tuvo que tomar una tripulante de cabina de la aerolínea taiwanesa EVA Air, que afirma que la dejaron mentalmente traumatizada y que necesita ayuda psicológica después de cumplir a regañadientes con las demandas de un pasajero obeso, que le pidió que le limpiara el culo tras ir al baño, alegando que él no podía pues recientemente se había sometido a una operación en la mano.

En varias publicaciones en redes sociales e, incluso en una conferencia de prensa posterior, los tripulantes detallaron la experiencia de pesadilla que tuvo lugar en un vuelo de Los Ángeles a Taipei del pasado 19 de enero. Y argumentan que trabajan en una cultura del servilismo que es injusta y en la que se espera que satisfagan todas las demandas de los clientes, sin importar lo absurdas o degradantes que sean.

[» Seguir leyendo »]

“La bandera LGTB fue diseñada por Satán”, asegura un cura católico

10 Ene 2019

Strambotic

¿Confiaría la educación de su hijo a este individuo? No responda todavía.

El tipo de la foto de llama Jerome Lavigne y es vicario de educación de la Diócesis Católica de Calgary, Canadá. Lavigne ha conseguido sus quince minutos de fama en este mundo gracias a un incendiario sermón titulado ‘Arco iris’ en el que el cura asegura, entre otras cosas, que la famosa bandera que identifica al movimiento LGTB desde 1978 es “obra de Satán”.

La bandera multicolor del movimiento gay fue creada en 1978 por el diseñador Gilbert Baker, aunque la versión inicial no tenía las actuales seis bandas sino dos más: ocho en total. Sin embargo, Lavigne duda de que Baker -fallecido en 2017- pudiera haber tenido esa idea porque es “demasiado ingenioso, [Baker] no es tan inteligente”. Su teoría es mucho más enrevesada: [» Seguir leyendo »]

El rey Baltasar la lía en la cabalgata de Andoain: “Que sepáis que los padres son los reyes”

06 Ene 2019

Iñaki Berazaluce

Los niños de Andoain (Guipúzcoa) se llevaron el chasco de su vida al conocer del mismísimo Rey Baltasar el secreto mejor guardado de las Navidades: “Que sepáis que los padres son los Reyes”, dijo desde el balcón del Ayuntamiento el mago de Oriente, encarnado por un negro de verdad, como mandan los cánones, aunque todavía un poco verde en el uso del castellano. [» Seguir leyendo »]