Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Publicidad contextual: la cagada de las máquinas

24 Mar 2019

Strambotic

 

El sueño de todo anunciante es que su publicidad aparezca cerca de la noticia del día pero, claro, la publicidad se puede planear pero la actualidad es tan azarosa como la ruleta de la fortuna: denuncias en un artículo la lacra de la ludopatía pero los comerciales del medio no han podido decir que no al embrujo de Carlos Sobera. Y ahí aparece el presentador de ‘First Dates’, jaleando la desdicha del infeliz jugador. Mala suerte o buena suerte, quién sabe.

A continuación, una colección de anuncios colocados en el lugar más inoportuno… o tal vez no [» Seguir leyendo »]

Uri Geller amenaza con detener el Brexit “telepáticamente”

23 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

Uri Geller, al que ustedes tal vez conozcan como el hombre que susurraba a las cucharillas, está determinado a detener el Brexit telepáticamente e impedir que el Reino Unido se desgaje de la Unión Europea, como desean muchos de sus compatriotas. En una carta abierta a Theresa May, el ilusionista afirma sentirse en forma como para detener el Brexit con el poder de su mente, mientras anima a la primera ministra a hacerlo propio por los medios convencionales.

Este es un extracto de la carta que Geller a escrito a May en su página de Facebook: [» Seguir leyendo »]

El gobernador de Kentucky lleva a sus nueve hijos a una “fiesta de la varicela” para que se contagien

21 Mar 2019

Strambotic

Con nueve basta.

“Encontramos que un vecino tenía varicela. Fuimos, me aseguré de que cada uno de mis hijos estuviera expuesto y se contagiaron. Estuvieron mal unos cuantos días y ahora ya están bien”. Las palabras de Matt Bevin, a la sazón gobernador republicano de Kentucky, han puesto los pelos de punta al estamento médico de Estados Unidos por el aliento que supone al movimiento antivacunas, que ya tiene un notorio valedor en la Casa Blanca.

Al parecer, Bevin y su mujer, Glenna, acudieron a una de las llamadas “fiestas de la varicela” con sus nueve hijos de entre 5 y 16 años. Las “fiestas de la varicela” son reuniones en las que niños afectados con la enfermedad comparten piruletas, vasos y cubiertos con otros niños sanos con el objetivo expreso de contraer la enfermedad y así evitar las diabólicas vacunas que, como bien sabe Donald Trump, provocan autismo. [» Seguir leyendo »]

Trolean al ‘Guardian’ con una pancarta de “Espanyols pel SÍ” en la manifestación independentista de Madrid

18 Mar 2019

Iñaki Berazaluce

Los ultrarracionalistas de Homo Velamine lo han vuelto a hacer. Esta vez se sumaron a la manifestación pro-independencia de Cataluña en Madrid con una bandera de España que decía Espanyols pel SÍ, como de costumbre, en ese fino margen entre la reivindicación y la tomadura de pelo que tan bien saben transitar.

El ambiguo mensaje no solo troleó a los manifestantes catalanes, que perdían el cul por hacerse fotos junto a la pancarta, tal y como podemos ver en el vídeo de HV, sino que también se la coló por la escuadra al rotativo inglés ‘The Guardian’. La crónica del ‘Guardian’ se abre con una foto de la bandera española firmada por Andrea Comas, de AP, y el siguiente pie de foto: “Partidarios de la independencia catalana sostienen una pancarta que dice “Españoles por el sí” en catalán durante la manifestación del sábado”. [» Seguir leyendo »]

Una placa en conmemoración del Día de la Mujer para sacarse los ‘HOJOS’

09 Mar 2019

Strambotic

El Excelentísimo Ayuntamiento de Arroyo de la Luz (Cáceres) colocó ayer una placa con motivo del #8M que dan ganas de sacarse los ‘HOJOS’, tanto por la falta de ortografía que duele como una patada en los ovarios como por el intento de poema propiamente dicho. Ahí va:

“Mujer, que tus HOJOS brillen por la ilusión de vivir y no por miedo a morir.

Mujer, que de tu boca salga la palabra libertad y ni un grito más.

Mujer, que tu cara refleje la belleza natural y no maquillaje para golpe tapar.

Somos mujeres, libres y dueñas de nuestras vidas.”

[» Seguir leyendo »]

Podemos retira el cartel de ‘VuELve’ y Pablo Iglesias se ve obligado a pedir disculpas

06 Mar 2019

Strambotic

Al frente de la comunicación de Podemos debe de haber un quintacolumnista, puede que un testaferro de Íñigo Errejón. Si no, no se explica el cartel anunciador de la vuelta de Pablo Iglesias tras su exilio en Siberia tres meses de baja de paternidad: “VuELve. Pablo Iglesias se reencuentra con la gente”, con un “EL” destacado tipográficamente que parece recordar que vuelve el hombre para poner orden en la desarbolada formación morada.

Tal ha sido la estupefacción en las redes ante el cartel marichulo que Podemos lo ha eliminado de sus redes sociales y el propio Pablo Iglesias ha pedido disculpas en su cuenta de Twitter:

“También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede”. [» Seguir leyendo »]

«Levántate pueblo andaluz y dile sin miedo al fascista: “Fuera de mi Andalucía”»

25 Feb 2019

Strambotic

Foto: Manuel Fernández, prensa Ayto. Cádiz.

El teatro Manuel de Falla estalló en una cerrada ovación tras la interpretación del pasodoble ‘Votamos’ de la comparsa El Marqués de Cádiz, que versaba sobre un tema de máxima actualidad en Andalucía: la reciente victoria de “esa derecha de pájaro negro / de yugos y las cabezas rapadas / la flecha y de las cruces gamadas”, en clara referencia a Vox, el partido ultraderechista que ha hecho posible el ‘trifachito’ en Andalucía y ha desalojado al “susanismo” del Palacio de San Telmo.

Dentro vídeo: [» Seguir leyendo »]

Pedro Sánchez: “Mi primera decisión como presidente fue cambiar el colchón de matrimonio de La Moncloa”

19 Feb 2019

Strambotic

Un hombre de Estado, qué duda cabe. Pedro Sánchez reconoce en el primer capítulo de “su” libro ‘Manual de resistencia’, titulado precisamente ‘Mi primera decisión como presidente’, que no fue otra que “renovar el colchón de la cama de matrimonio y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa”.

Parece coña, pero no. Según sus propias palabras (o, más exactamente, las palabras de Irene Lozano, secretaria de Estado para la España Global, y autora confesa del libro):

La primera decisión de un presidente de Gobierno suele tenerse por crucial. No solo significa el inicio del ejercicio en el cargo, sino que además lleva consigo la fuerza simbólica de condensar una visión política y ejemplificarla con una sola acción, que trasladará un nuevo mensaje político”.

[» Seguir leyendo »]

India inauguró su tren de alta velocidad… pero chocó con una vaca en el primer viaje

18 Feb 2019

Strambotic

Narendra Modi, inaugurando la línea de “bastante” velocidad. Foto: EFE.

Bien es sabido que las vacas son sagradas en la India, pero el AVE no sabe ni de vacas ni de profanaciones. El primer convoy de alta velocidad -sin exagerar, como veremos- de la India llegó con una hora de retraso a Varanasi tras arrollar a una vaca que cruzó la vía.

El primer ministro indio Narendra Modi había inaugurado unas horas antes el tren más rápido de India, el Vande Bharat Express, que cubre la línea Nueva Delhi-Varanasi. La nueva línea alcanza una velocidad de 180 km/h, modesta para los estándares europeos, pero una verdadera centella comparada con los vetustos trenes indios. El expreso reducirá en seis horas el trayecto entre Nueva Delhi y Varanasi, la ciudad sagrada india a orillas del Ganges. [» Seguir leyendo »]

Seguidores del Cádiz aprovecharon los autobuses gratis que fletó el PP para ver el partido contra el Alcorcón

11 Feb 2019

Strambotic

La cosa tiene guasa: el PP fletó autobuses gratis de toda España para que la plaza de Colón estuviera ayer “abarrotá” pero luego fueron muchos menos de los esperados. Por ejemplo, los seguidores del Cádiz que se colaron en la guagua a Madrid con la excusa del patriotismo pero que les interesaba bastante más el resultado del Alcorcón-Cádiz (1-2) que la unidad de España.

Según desveló ayer la periodista Paula del Fraile en el programa Arusitys de La Sexta, algunos aficionados se subieron por la patilla en los autobuses fletados por el el PP y Ciudadanos con la única intención de ver a su equipo. Ida y vuelta gratis y encima, victoria a domicilio. ¿Qué más se puede pedir, pisha? [» Seguir leyendo »]