Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El guionista de ‘Barrio Sésamo’ confirma algo que ya sospechábamos: Epi y Blas eran pareja

18 Sep 2018

Strambotic

Tras años de rumores, bromas y especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Epi y Blas, la aclaración definitiva ha llegado. Mark Saltzman, guionista de Barrio Sésamo se ha encargado de confirmar lo que todo el mundo sospechaba.

Sí, los simpáticos personajes de trapo eran novios. “Cuando escribía a Epi y Blas, siempre he pensado que eran pareja. No tenía ninguna otra manera de contextualizarlo”, ha dicho Saltzman en una entrevista concedida a Queerty.

“Además, más de una persona se ha referido a Arnie y a mí como Epi y Blas”, ha revelado en referencia a Arnold Gassman, montador de cine que fue su pareja durante 20 años. Es más, aunque no era su intención, ha confesado que muchos de los aspectos de su relación de pareja acababan reflejados en las historias que protagonizaban las dos famosas marionetas. [» Seguir leyendo »]

Una demencial colección de anuncios y portadas de discos censurados en los países árabes

15 Sep 2018

Iñaki Berazaluce

Nadie dijo que fuera fácil ser publicista en un país musulmán. Si la publicidad en occidente está descaradamente orientada a estimular la entrepierna del consumidor, las marcas tienen que hacer auténticas piruetas para no desatar la furia de los vigilantes de la fe islámica.

El cuerpo de la mujer es tabú en el Islam, así que las imágenes en las que aparecen son severamente censuradas, en un amplio gradiente que va desde el severo tradicionalismo de Egipto hasta el inquisidor Arabia Saudí, donde una mujer en bañador puede acabar convertida en una pelota hinchable de Winnie The Poo. No es coña, se han dado casos. Los discos de las divas del pop occidentales -tan prestos a mostrar la carne de las artistas- mutan en una suerte de parodia histérica cuando llegan a las tiendas de música de Oriente. [» Seguir leyendo »]

Mapa: ratio de mujeres y hombres por Comunidad Autónoma

08 Sep 2018

Iñaki Berazaluce

Pincha fuerte en el mapa para verlo a tamaño completo.

De los 46.572.132 de personas que viven en España, 23.739.271 son mujeres y 22.832.861 son hombres, según los datos más recientes del padrón municipal que recoge el INE. La proporción es, por tanto, de 1.040 mujeres por cada 1.000 hombres.

Este leve desequilibrio no deja de tener su mérito, habida cuenta que nacen muchas menos mujeres que hombres, un fenómeno generalizado en todo el mundo, por causas naturales y culturales. Concretamente el año pasado nacieron en España 96.638 varones y 91.065 hembras, una proporción de 1.056 a 1.000 (o de 948 niñas por cada niño, si utilizamos la métrica anterior).

Sin embargo, a medida que vamos escalando en la pirámide de población, la desproporción inicial se va equilibrando: hasta los 29 años sigue habiendo más hombres pero a partir de los 30 las mujeres son mayoría y su preponderancia va aumentado en cada franja de edad. A partir de los 85 años, el número de mujeres (940.000 en 2016) duplica al de hombres (apenas 470.000) y por fin empieza a hacerse realidad el sueño húmedo de Jan and Dean: [» Seguir leyendo »]

Burt Reynolds fue el primer famoso en desnudarse en ‘Cosmopolitan’. 46 años después, Facebook censura aquella foto

07 Sep 2018

Iñaki Berazaluce

En 1972, el actor Burt Reynolds se convirtió en el primer famoso en aparecer desnudo en una revista. No era una revista pornográfica, sino femenina: ‘Cosmopolitan’, el vetusto ‘Cosmo’, y ni siquiera aparecía completamente desnudo sino que se cubría pudorosamente el pene con una brazo. Eso sí, en aquel posado había más pelo que en todos los pósteres centrales del ‘Playboy’ de aquel año.

46 años después y en plena ola de mojigatería, Facebook no deja publicar aquella icónica imagen: “Esta imagen ha sido eliminada por ir contra la política de Facebook”, reza el mensaje que nos ha aparecido esta mañana en la nueva fanpage de Strambotic en Facebook, a los pocos minutos de publicarla, en lo que pretendía ser un homenaje al difunto actor, fallecido ayer a la edad de 82 años. [» Seguir leyendo »]

Médicos italianos inventan una herramienta para extraer un dildo de 60 centímetros del recto de un paciente

06 Sep 2018

Strambotic

No intenten esto en sus casas. En serio.

Los médicos de urgencias están acostumbrados a extraer todo tipo de objetos del recto de pacientes, desde un tarro de café instantáneo hasta una naranja de las de mesa (¡!).Y luego están los juguetes sexuales, en teoría diseñados para estas tórridas extravagancias, pero que en ocasiones tienen dimensiones incompatibles con la anatomía humana.

Véase por ejemplo este italiano de 31 años que se presentó en el Gran Hospital de Milan con un dildo de 60 centímetros atascado en el recto. La radiografía resulta escalofriante: el consolador atraviesa en diagonal el abdomen del vicioso, desde el ano hasta la axila izquierda, tal y como podemos ver en IFL Science. [» Seguir leyendo »]

Cuando practicar la sodomía en los galeones españoles estaba castigado con la hoguera

06 Sep 2018

Jaime Noguera

“Mandamos que cualquier persona, de cualquier estado, condición, preeminencia o dignidad que sea, que cometiere el delito nefando contra naturam (… ) que sea quemado en llamas de fuego”. (Pragmática de 1497, firmada por los Reyes Católicos)

Disfrutar del sexo heterosexual a bordo de un galeón español resultaba prácticamente imposible, porque las mujeres que se embarcaban en ellos eran muy pocas y las que lo que hacían solían ir bien protegidas y vigiladas por padres o maridos. En las largas travesías del Siglo de Oro, los hacinados marinos españoles tomaban como norma aquel aforismo que afirma “en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera”, arriesgándose a acabar en la hoguera por caer en el conocido como “vicio nefando”. Y es que la Armada española no veía con buenos ojos (al menos oficialmente) las prácticas sodomitas a bordo de sus bajeles.

[» Seguir leyendo »]

Morir a los 17: los fatales peligros de la masturbación según un manual del siglo XIX

30 Ago 2018

Strambotic

masturbito

Antes y después de caer en las garras de Onán.

Lo de matarse a pajas no es una hipérbole sino un riesgo real que asume el siervo de Onán cuando le da al manubrio. Esa es al menos la moraleja de un tremendo manual (con perdón) publicado en Francia en 1830, con el enigmático título de ‘Libro sin nombre’, y cuyo protagonista entra en una letal espiral de tocamientos y decadencia física que hace pasar por saludables a los yonquis de metanfetamina de Dakota del Sur.

Si Dios no hubiera querido que los hombres se masturbaran el pene no tendría forma de joystick. Sin embargo, los guardianes de la moral llevan dando la tabarra sobre los riesgos de la masturbación desde el Libro del Génesis. Puede que incluso a ti, querido lector, te hayan advertido de que te puedes quedar ciego si le das demasiado al cimbel. [» Seguir leyendo »]

El estafador glotón de Tinder: queda con sus citas en restaurantes caros y se esfuma sin pagar la cuenta

10 Ago 2018

Strambotic

La famosa aplicación de ligoteo Tinder fue creada para encontrar pareja, bien esporádica, bien de por vida. Sin embargo, hay quien ha encontrado una nueva aplicación de la app tan satisfactoria o más que la original: comer por la patilla y que sea tu cita quien pague la cena. Como ‘First Dates’ pero sin tener que verle la cara a Carlos Sobera.

Paul Gonzales es un estafador en serie que utiliza Tinder en el área de Los Angeles para pegarse la vida padre a costa de sus repudiados ligues, que no sólo se quedaban sin catar sus carnes prietas sino que además les tocaba abonar la “dolorosa” en los restaurantes a los que le gustaba acudir. Y no era precisamente fan del Taco Bell: varias mujeres han denunciado que tuvieron que hacerse cargo de facturas de entre 150 y 250 dólares que el glotón Don Juan dejaba sin abonar después de “ponerse tifo”, según han denunciado el blog Eater, que relata la historia de Gonzales, convertido ya en héroe Pacheco. [» Seguir leyendo »]

Un hombre se cambia legalmente de sexo para ahorrarse 700 euros en el seguro del coche

28 Jul 2018

Strambotic

Foto: Reddit.

Un veinteañero canadiense ha decidido cambiarse legalmente de sexo para ahorrarse alrededor de 1.100 dólares canadienses (alrededor de 720 euros) en el seguro del coche.

David, como se hace llamar el conductor para evitar problemas legales, se informó de que el seguro de automóvil le costaría unos 4.500 dólares (3.000 euros) al año, dada su juventud -23 años-, un par de accidentes en su historial… y su sexo, masculino. Alarmado por la multa, David preguntó a la aseguradora cuánto le costaría el mismo seguro en caso de ser mujer y decidió que el cambio (legal) de sexo valía la pena, todo por ahorrarse un puñado de dólares en el seguro del coche. [» Seguir leyendo »]

Si no pillas es porque no quieres: las fotos más atroces de las páginas de ligoteo

27 Jul 2018

Strambotic

ligoteo1

“Joven, sensible, amante de los gatos y de los sofás de sky. Busco chica para reír, pasear y lo que surja”.

El amor a primera vista es una entelequia. Lo importante está en el interior. El físico es perecedero. No juzgues un libro por las tapas… Sí, lo que quieras, pero el individuo que se apunta a una página de ligues en Internet se supone que lo hace con la intención de pillar cacho, no de espantar a l@s candidat@s.

Y sin embargo…

Chico busca a chica

[» Seguir leyendo »]