Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¿Cómo reaccionan los hombres ante el acoso callejero? Un pueblo de Granada ha hecho la prueba con sus vecinos

11 Jul 2019

Strambotic

La escena tiene lugar en una callejuela de Güejar de la Sierra, un pintoresco pueblo de la serranía de Granada. Una joven camina por la calle y recibe los piropos, al borde de la amenaza, de tres hombres: “Vaya vestido que llevas, ¿no?”. “Qué chula vas. Vente para acá, para el portal y me lo enseñas, te voy a hacer una mujer”. “Oye, cucu, ven acá preciosa, que te vamos a enseñar una cosa”. La joven pasa de largo mientras escucha los comentarios.

Los siguientes en pasar por la calle no son mujeres, sino hombres y no están advertidos de la situación, porque se les rueda con cámara oculta. Todos ellos reciben la misma sarta de piropos “galantes” que ha recibido la mujer minutos antes. Alguno se da la vuelta y responde “¿pero qué coño os pasa?”, otros pasan de largo, desconcertados e intimidados. Es la primera vez que les echan un “piropo” y la reacción es de miedo, como reconocen a continuación. [» Seguir leyendo »]

¿Por qué Sarkozy siempre parece más alto que Carla Bruni en las fotos, cuando en realidad es mucho más bajito?

08 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Nicolas Sarkozy mide 166 centímetros de estatura, medio palmo menos que su mujer, Carla Bruni, que alcanza unos majestuosos 175 cm. Sin embargo, en la última portada de ‘Paris Match’, cualquiera diría que sucede al revés: que es la Bruni la que tiene que ponerse de puntillas para besar a Sarkozy, y no al revés.

Nicolas Sarkozy, un homme de passions”, titula la revista en portada, que añade una coletilla aún más machista al titular: “La France, la polotique, Carla”. Carla, por su parte, cierra los ojos y se refugia bajo la axila del ex presidente, como buscando protección. ¿Está de rodillas?, ¿en cuclillas?, ¿qué ángulo ha utilizado el fotógrafo para conseguir esa perspectiva? Algunas de las posibilidades que se barajan son estas: [» Seguir leyendo »]

El Benfica intenta convencer al mundo de que este atleta keniata tiene 17 años, pero las dudas persisten

05 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Desde que Edward Zayako Pingua empezó a ganar carreras de 5.000 metros en la categoría sub-18, cundió una duda entre el resto de los clubes y los aficionados: ¿de verdad aquel señor calvete tenía los 17 años que aseguraba su club, el Benfica portugués?

Pues va a ser que sí: Zakayo nació el 25 de noviembre de 2001, según ha desvelado el diario deportivo portugués Record al publicar el certificado de nacimiento del africano. Además, el club sometió a Edward a la prueba del polígrafo para sonsacarle la edad.

El pasado mes de febrero, el diario keniata Nation, intentó despejar cualquier duda sobre la edad de Kazayo… visitándole en su aula de la Escuela Secundaria de Kapsait: [» Seguir leyendo »]

Rescatan a una pareja en Galicia que se había quedado dormida y a la deriva en un pato hinchable

04 Jul 2019

Iñaki Berazaluce

Relato de un náufrago: Rafael, con su pato hinchable. Foto: José Luis Oubiña, Diario de Pontevedra.

Un pato gigante hinchable, una siesta y marejadilla en las rías baixas. ¿Qué podría salir mal? Una pareja tuvo que ser rescatada de la ría de Pontevedra cuando su embarcación navegaba a la deriva de la orilla norte a la orilla sur de la ría, según informa Diario de Pontevedra.

El pasado martes, Rafael, mariscador en la zona de Redondela, y su pareja estaban disfrutando de lo que parecía un plácido día de playa en el arenal de Lourido (Poio), holgando en un pato hinchable cuando ambos se quedaron dormidos con el mecer de las olas.

Cuando los amantes despertaron, a eso de las 18:30 horas, se dieron cuenta de que ya no estaban en la zona de Poio sino que estaban al otro lado de la ría, en una zona próxima a la factoría de Ence, según detalla la crónica. [» Seguir leyendo »]

40 años del asesinato de ‘Francis’, el travesti cuya muerte impulsó el movimiento LGTB en Euskadi

28 Jun 2019

Iñaki Berazaluce

En la madrugada del 10 de junio de 1979, Antonio Caba Laguna, policía nacional fuera de servicio, entró en el club Apolo de Rentería en estado de notoria embriaguez. De repente, el policía sacó su arma reglamentaria y mató a Vicente Vadillo Santamaría, conocido en el ambiente como ‘Francis’, de un disparo en la cara.

Al día siguiente, la prensa local hizo mutis sobre el asesinato y algún periódico como el ‘ABC’ tituló ‘Travesti muerto en un club por el disparo de un policía’. En el texto se daba a entender que el policía disparó accidentalmente su arma, si bien en el juicio celebrado cuatro años más tarde, en 1983, los testigos aseguraron que el agente amenazó al encargado del club, momento en el que ‘Francis’ dijo “¿Y por qué no me disparas a mí?”, momento en el cual, Antonio Caba se volvió y disparó a la cara de Vicente, que cayó muerto al instante. [» Seguir leyendo »]

Un millonario quiere construir una muñeca que sea una réplica exacta de su ex mujer

27 Jun 2019

Strambotic

¿Puede alguien ayudar a este millonario desesperado?”. Este anuncio apareció en la tienda de lujo online HushHush.com acompañado con la “inusual petición” del comercio online: un anónimo millonario buscaba a alguien capaz de construir una réplica exacta de su ex mujer, de 35 años, que había abandonado al hombre tras 18 meses de relación.

El hombre asegura en su carta estar “desolado” porque “ella es la única mujer que he conocido y no puedo afrontar la idea de intimar con nadie más”. El demandante se dirige a HushHush porque, afirma, “si bien hay empresas que ofrecen personalización de sus muñecas sexuales, ninguna alcanza el nivel de detalle que estoy buscando”. [» Seguir leyendo »]

Acusan a un iraní de acostarse con 23 mujeres aprovechando su parecido con Messi

26 Jun 2019

Strambotic

Foto: Fatemeh Bahrami/Anadolu Agency/Getty Images.

Reza Parastesh, un joven iraní que se ha convertido en una celebridad local gracias a su parecido con Leo Messi, está contra las cuerdas tras la difusión de un rumor que asegura que el sosias habría utilizado su indudable parecido para hacerse pasar por el astro del Barcelona y tener sexo con no menos de 23 mujeres.

Sin embargo, Parastesh asegura en una entrevista con el portal Oma Sports, que “la noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. He sido severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada, y la gente que me atacó también es muy influyente”.

[» Seguir leyendo »]

El esclarecedor gráfico sobre la evolución de las prácticas sexuales a lo largo de la vida

25 Jun 2019

Iñaki Berazaluce

Los sexólogos aseguran que el momento de máxima satisfacción sexual se produce alrededor de los 66 años entre las mujeres y dos años antes, a los 64, entre los hombres. Eso, suponemos, para los que sigan practicando sexo a tan provectas edades, claro.

El gráfico que ilustra este artículo muestra la frecuencia de cuatro prácticas sexuales a lo largo de los años, desde la adolescencia hasta la madurez, y está elaborado a partir de 5.865 encuestas a hombres y mujeres de entre 14 y 94 años en Estados Unidos. [» Seguir leyendo »]

Espeluznantes fotos de bodas rusas que explican la baja natalidad de aquel país

13 Jun 2019

Strambotic

Es un secreto a voces: la población de Rusia, que en la actualidad ronda los 146 millones de habitantes, declinará hasta 125 millones en 2025 de proseguir la tendencia actual. ¿Y cuál es la tendencia actual? Pues tenemos por un lado las escalofriantes fotos de sitios de ligoteo rusos, que le dejan a uno la libido como encontrarse con Jiménez Losantos en el ‘glory hole’. Superado ese difícil escollo, viene lo peor: las fotos de boda, verdadera prueba de fuego para la supervivencia de la raza eslava.

A continuación, un escalofriante álbum de montajes alucinógenos, poses delirantes y Photoshops que merecen la reclusión de por vida en Siberia. [» Seguir leyendo »]

La verdadera historia de la canción ‘Maná, Maná’ de Barrio Sésamo

13 Jun 2019

Strambotic

Su título original es ‘Mah Nà Mah Nà‘ y, aunque esta canción con letra onomatopéyica todos la asociaremos para siempre con el ‘Maná Maná‘ de Barrio Sésamo, lo cierto es que su origen poco tiene que ver con el público infantil.

Su compositor, el italiano Piero Umiliani, la creó en 1968 como banda sonora para la película ‘Sweden, Heaven and Hell‘ (‘Suecia, infierno y paraíso’) que era una especie de documental sobre la actividad sexual en Suecia. No intentes buscar un significado a la letra de la canción por que no lo tiene.

[» Seguir leyendo »]