Mi televisión y otros animales

La tercera de LaSexta

Ayer me invitaron a la presentación de la nueva temporada de LaSexta, la tercera. La tercera temporada, no que LaSexta sea la tercera. Me estoy liando.

Pues eso, que me invitaron y quién dice "me invitaron", dice que me colé con cierto disimulo. Porque una vez dentro, mi actitud periodística resultó tan arrolladora que nadie se atrevió a poner en duda mi derecho a estar allí. He pedido a mi equipo de fotografía que haga una reconstrucción de los hechos:

Anómalo en la Sexta

Me guardo mi opinión sobre mi equipo de fotografía.

En cuanto a lo que vimos en la presentación, corro cierto peligro de parecer un propagandista del régimen, a pesar de que este periódico no pertenece a ninguna cadena de televisión (en serio). Pero es que me gusta LaSexta. Me gusta que siga gente como los de Sé Lo Que Hicisteis (aunque si dejan a su equipo descansar una semana al año, tampoco me quejaré) , El Intermedio o Buenafuente. Por cierto, por lo visto y oído ayer, estoy por apostarme que en algún momento de esta temporada, Andreu dejará de presentar el programa los lunes y le cederá el testigo a Berto. ¡Toma piscinazo!

En cuanto a las novedades, tengo muchas ganas de que llegue la versión televisiva del vídeoblog Que vida más triste. El equipo es básicamente el mismo, incluidos los actores. Me encanta imaginarme el momento en el que el protagonista (gruísta de profesión) llegó a su jefe para pedirle una excedencia: "es que me voy a hacer una serie de televisión". Cómo son éstos de Bilbao...

Habrá que darle una oportunidad a Maitena, con María Adánez, aunque me reconozco poco fan de las viñetas. ¿Por qué no hacen un bloque con esta serie y Rockefeller Plaza? Hablando de mujeres desquiciadas, digo. Aprovecho este párrafo para pedir un horario "normal" para "las series de culto". The Office, Earl, Los Soprano... merecen un prime time. Y la emisión dual con subtítulos en la TDT. ¡Me bajaré un capítulo de Internet cada hora hasta que se cumplan mis exigencias! ¡Y retiren a esos francotiradores, maldita sea!

Por lo demás, el karaoke de Llácer y la versión de Yo sobreviví a un concurso japonés, no me interesan mucho, pero acabaré viéndolos de vez en cuando (según quién traiga las cervezas). Si es que voy de purista y anoche me quedé enganchado a El Juego de tu Vida... Y el domingo a De Patitas en la Calle (no me creo que esos adolescentes sean de verdad).

Podría enrollarme más que si con Salvados, que si CQC y demás, pero ya los iremos comentando según vayan pasando cosas. Si todavía no cogéis LaSexta, necesitáis antenizaros para poder llevarme la contraria. O pasaros por MiSexta.tv, que te hace el apaño.

Actualizo: Ésta fue la promo que más me gustó de las que vimos en la presentación.

Más Noticias