Mi televisión y otros animales

Las estrellas se alinean esta noche

No sé qué me emociona más, si que esta noche empiece Gran hermano 10 o el corte que me hice ayer en el dedo índice (cada h, y, u, j, n y m que escribo es mi sacrificio por vosotros).

Por eso este post no va sobro el duelo de realities del domingo por la noche. Por curioso que sea: unos tipos encerrados sin poder salir (GH), otros a los que han echado de casa (De patitas en la calle), y otros buscando un techo bajo el que pasar la noche en la estepa rusa (Pekín express). Perversiones de Orwell y Verne aderezadas con manuales de autoayuda.

Este post en realidad es un pequeño ejercicio de autobombo, de la fotogalería de mis candidatos a los principales Emmy, que se entregan esta noche. Acudan a ambos enlaces para estar informados y poder discrepar alegremente con mis elecciones, carentes de rigor y criterio todas ellas.

Mañana por la mañana comentaremos los ganadores. Salvo que Dexter y Tina Fey no se lleven nada, en cuyo caso habré dejado de creer en cualquier premio que no salga en una tapa de yogur y me encerraré a repasar viejas temporadas de El ala oeste de la Casa Blanca.  Avisados quedan.

Más Noticias