Mi televisión y otros animales

Descanso

Se acerca el fin de semana y como ya me imagino que a estas horas la audiencia está por los suelos, aprovecho para poner un anuncio.

Sí, amigos: es el descanso. Y nunca mejor dicho.

 

El anuncio, como subrayan en TV Squad, no es una parodia de Saturday Night Live. Lo que más me gusta del spot, además del pijama tipo fiesta medieval de fantasía que podemos ver en la captura, es que el producto está disponible en tres colores: "desnudo", "moka" y "ébano".

De esto podemos sacar varias deducciones. La primera es que los responsables de marketing de la empresa no consideran que las mujeres no caucásicas puedan llegar a estar desnudas (o creen que la piel oscura la tienen pegada encima de la "normal").

Por otra parte, o bien los mismos responsables de marketing o bien algunas mujeres consideran más preocupante que no combine en colores que el mero hecho de tener un tocón (valga la redundancia) entre las tetas.

Y por último, destacamos desde aquí que kush es como se conoce a una variante afgana del cannabis que empezó a comercializarse en Estados Unidos en la década de los 70.

Pero eso ya lo sabía el departamento de marketing. ¿Verdad?

Más Noticias