Mi televisión y otros animales

¿En qué se parecen Ana Rosa, Francino y Anómalo?

Me dan ganas de dejar el post así, en el título, a ver quién acierta. Aunque no lo tendrían muy difícil cuando el próximo lunes escuchen en Hoy por hoy a Pedro Blanco, vean a Lucía Riaño compartir mesita con Joaquín Prat Jr. y Maxim Huerta y entren aquí y no se encuentren gran cosa. Bien, es posible que en este último caso no noten gran diferencia, pero de todas maneras ya habrán averiguado cuál es el mínimo común múltiplo: ¡nos vamos de vacaciones! Si es que los grandes comunicadores somos así.

No teman, que no se quedarán sin agudos comentarios sobre el mundo televisivo en las próximas semanas, sino que más bien serán más espaciados. Soy un enfermo, así que no duden que una de las primeras cosas que haré cuando llegue a Alemania y Austria será encender un televisor. Me han dicho que hacen una serie sobre un perro policía que es la monda. Y espero que en Antena 3 tengan el detalle de colgar rapidito el programa de Mariñas y la Patiño para que pueda verlo antes de que lo quiten de emisión.

Mientras esperan con impaciencia mis próximas e intermitentes apariciones por el ciberespacio, les dejo en buena compañía. No duden en pasarse por los siguientes saloncitos, que en algunos invitan a horchata y en otros hay mirindas:

  • - Bob Pop TV. Este rajao también acabará yéndose de vacaciones, pero mientras tanto seguirá con algunas de las observaciones más agudas sobre toda la televisión que ve. Y ve mucha. Os recomiendo también a Roberto Enríquez en la contra de Público (sí, también en papel).
  • - El guionista hastiado. Televisión desde dentro y una parada casi obligatoria para la profesión. Pueden usar su blog como portal para acceder a otras bitácoras de guionistas como Ángela Armero, Chico Santamano, Pianista en un burdel y un largo etcétera de tipos interesantes.
  • - Espoiler. Aunque le estoy empezando a perder el gusto a Casciari, le mantengo el respeto. El histórico del blog contiene recomendaciones de grandes series. Es buen momento para tirar de deuvedé.
  • - La tele que me parió. Si sólo tienen tiempo para mirar un blog al día, ignoren todas las sugerencias anteriores y... miren Mi televisión y otros animales, claro. Pero sepan que el mejor es este otro. No hay noticias chorras, sino comentarios sinceros y acertados de una persona a la que le gusta de verdad la tele.
  • Y un poquito de spam del bonico para acabar: Superegos no finaliza temporada hasta agosto y también haré esporádicas apariciones por Anomalario para uqe no me echen de menos tampoco allí.

Y estén atentos, que a la que se despisten, paso lista por sorpresa.

PS Ya pueden votar  esta humilde bitácora como su favorita en los premios 20 blogs. Y nos echamos unas risas.

Más Noticias