Mi televisión y otros animales

Y otros animales televisivos

"Qué raro", comentó Anómalo viendo su Analytics. "Los fines de semana baja un montón el tráfico en el blog". Quienquiera que aguantara acompañara aquel día a vuestro amigo y vecino, contestó rápidamente: "Pero si los fines de semana no escribes nada". "Ya", expliqué: "por eso es raro".

No se molesten en tratar de entenderlo.

Hay que mejorar los datos del fin de semana sin traicionar el principio que rige esta bitácora desde su incio: trabajar lo menos posible. Descartada judicialmente la opción de fichar un becario o una becaria (hasta que sea posible hacerlo a una distacia de doscientos metros), sólo queda la opción que sustenta el capitalismo con tanto acierto: aprovechándome del trabajo de otros. Es lo mismo que tener becarios, pero sin que sea necesario que nadie estudie para ahorrate el seguro.

Para ello, también hay varios caminos y el Anómalo ha optado por el más elegante, el que mejores resultados económicos ha traído a Telecinco, concretamente a su departamento legal: el zapping. Así pues, cada sábado intentaré traerles cualquier cosa interesante que me encuentre por la blogosfera digital terrestre sobre televisión. Er... o algo. El "intentaré" significa que en seguida no serán todos los sábados, que en lugar de contenido de interés acabaré colonizado por cursos de ética periodística y que en último término, acabaré poniendo vídeos de gatitos de YouTube.

Decidí mejorar los fines de semana el martes. El miércoles me encontré lo siguiente en Vaya tele:

Vaya tele

Sed bienvenidos a Estrellas invitadas, una nueva sección en ¡Vaya Tele! en la que recorreremos el vasto mundo de la blogosfera televisiva. Cada semana viajaremos a distintos televisores de usuarios que tienen blog de temática televisiva (o publican algo relacionado con nuestra querida caja tonta) y los destacaremos aquí para que todos podamos disfrutar de esos magníficos artículos.

Sigue leyendo Estrellas invitadas (I) en Vaya tele

Así que, por adelantárseme en las intenciones, se merecen inaugurar este pequeño apartado.

Los muy cabr

Más Noticias