Mi televisión y otros animales

Y otros animales televisivos (III)

Hay dos motivos para llamar su atención esta semana sobre El diario de Mr. MacGuffin, nuestro otro animal televisivo de hoy. El primero es la cita que encabeza su bitácora:

MARTHA: Han vuelto a hacer "Fama" y Cuento de Navidad". ¿Es que Hollywood se ha quedado completamente sin ideas?
CASTLE: Bueno, han comprado "Asteroids", el videojuego, así que mi respuesta es sí. Pero Ryan Reynolds interpreta al triángulo, y es bueno.

Castle (2008)

Y el segundo, un fantástico post sobre Funny or die, la web de humor de los famosos:

Un vídeo en el que Will Ferrell se enfrentaba a su particular casero dio el pistoletazo de salida a "Funny or die", un web lanzada por él y su colega Adam McKay en 2007, en la que sus usuarios suben vídeos humorísticos y votan los que más les gusten. Si deciden que un vídeo es divertido y merece la pena quedarse en la web, votan "funny", y si no, optan por "die", en cuyo caso el vídeo se elimina. Sencillo, ¿no?

Sigan leyendo Diviértete o muere en El diario de Mr. MacGuffin

Y para aquellos afortunados cuyos amigos blogueros no han decidido rellenar de vez en cuando con vídeos de FoD, aquí va una muestra. Se publicó la semana en que el reparto de Salvados por la campana se reunió en The Jimmy Fallon Show y la buena (er... como persona, digo) de Tiffani Thiessen brilló por su ausencia:

Tiffani Thiessen en Funny or die

Disculpen la cutrez del vídeo. Problemas de código...

El equivalente sería Eva Santolaria justificando por qué no fue a la reunión del reparto de Compañeros en Buenafuente. No lo veo, ¿eh? No lo veo.

Más Noticias