Mi televisión y otros animales

Deontología de la rue del Percebe

Háganme un favor y vean este vídeo. Presten atención, porque cuando acaben, toca examen. Pueden traer apuntes, pero prefiero que pongan sus Wikipedias debajo de sus pupitres. Al lío:

Ahora respondan a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué presentaba exactamente Ibáñez? Razone la respuesta.

2. ¿Qué quiere saber el periodista sobre Mortadelo? Explíquelo con un gráfico.

3. ¿Mortadelo tiene la culpa de una boda? Demuéstrelo matemáticamente.

4. Establezca la función unívoca que relaciona consolas con cómics. Para facilitar la exposición, puede suponer que no existen juegos basados en personajes de tebeo.

5. Dé ejemplos de imágenes más moderas que los cortes de animación que hubieran servido para ilustrar la pieza. Sirven viñetas. Menos de 50 millones de ejemplos no puntúan. A continuación, demuestre heurísticamente la necesidad de plantar el clip con imágenes del FIFA en esta pieza.

6.  Explique según la lógica epistémica por qué es cool no dejar ninguna respuesta completa y coherente del entrevistado en la edición final de tu reportaje. Repita el razonamiento bajo la hipótesis de que es usted uno de los representantes de otro medio que se ha quedado sin entrevista porque la editorial priorizó al reportero de TVE. Subraye en fucsia todos los tacos que salgan en este supuesto.

7. Cuantifique en segundos el tiempo dedicado a la información en la pieza. Obviamente, deberá dar decimales en su respuesta.

No puedo con Carlos del Amor. De verdad, no puedo con él.

Más Noticias