Mi televisión y otros animales

Memeces

Recordarán los parroquianos habituales que hace unas semanas apareció ElTerrat.tv y como buen gruñón, protesté por la escasez de webshows dignos. Hay algunas series más o menos potables (y pueden entender potables en el sentido que quieran), pero entre pocos y ningún programa.

Eso creía yo.

Pero también creía que los presentadores de informativos deben tener memorias prodigiosas para acordarse de todas las cosas que dicen.

He estado buceando por YouTube y por fin me he topado con algo interesante: televisión para Internet, hecha desde Internet y sobre Internet. Know your meme es un programa de reportajes cortos sobre las chorradas los memes que circulan por la Red. En lugar de un presentador sobre chroma dando paso a vídeos, que es lo que proponen casi todos los que dicen: "tengo una idea buenísima para un programa en Internet", esta gente se dedica a contarnos el origen y evolución de algunos de los virales más conocidos. Sobre todo en las últimas temporadas, en las que han mejorado notablemente la calidad y contenido de sus vídeos.

Así que en lugar de buscar excusas para no hacerlo, inviertan su tiempo en mejorar su inglés y disfruten del no-tan-sesudo análisis de clásicos como el Keyboard Cat:

Más Noticias