Trabajar cansa

¡Lo de Camps era una broma!

"Tengo unas ganas locas de explicar lo que hay, que es nada. Pero todo tiene que ir con los pasos que corresponden." -Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana- 

                   

Como broma ha estado bien. Hemos picado, por mucho que al principio nos costaba creérnoslo. Parecía muy burdo, todo ese rollo de "te quiero un huevo", "amiguito del alma", "tenemos que hablar de lo nuestro, que es muy bonito", y tal. No podía ser cierto, todo un presidente valenciano hablando en ese tono borrachín con un jeta que se engomina los bigotes. Y sin embargo nos lo creímos, picamos el anzuelo. 

Lo mismo pasó con el vicepresidente madrileño, Ignacio González. Otro cachondo. Ese video colombiano, entrando con bolsas llenas y saliendo con las manos vacías, y hablando de paraísos fiscales y cosas así de pringosas. Era demasiado evidente, algo no cuadraba. 

Ahora lo entiendo todo. Era una gran broma. Se han reído de todos nosotros, que hemos picado como bobos. Hay que felicitarles por el ingenio. 

Les cuento mi teoría, que espero confirmar pronto: en realidad, tanto la conversación telefónica de Camps con el Bigotes, como el video de los espías que pillaron a Ignacio González en actividades sospechosas, eran una broma que pronto se desvelará, en cuanto cuelguen el montaje definitivo en Youtube. Se trata de una guasa como la que hizo el Gran Wyoming con los fachas de Intereconomía. ¿Lo recuerdan? Aquel vídeo clandestino en que le echaba un broncazo a la becaria, y luego era todo una coña. 

Pues seguro que lo del PP es igual, han copiado la idea. Al final de la grabación, Camps y el Bigotes se partirán de risa y gritarán "¡Habéis picado, pardillos!". Ignacio González hará pedorretas mirando a cámara. 

¿Cómo, que no se lo creen? Vale, yo tampoco. Pero es la única salida digna que se me ocurre para ambos. Porque de lo contrario, cuesta creer tanta cutrez.

Más Noticias