Tres por semana

Sarah Palin me pone

"Amigos, compañeros, pensad lo que queráis de mí, pero tengo que deciros algo. A mí me excita Sarah Palin. Me la follaría de muy buena gana", confesó Rafael Reig a sus amigos. Lejos de asustarse, los presentes le dieron la razón.

En una reunión del Pornolab esta semana, volvió a salir el tema y la respuesta fue unánime: a todos nos pone Sarah Palin.

palin.jpgEl deseo hacia la candidata a vicepresidenta de EEUU no se limita a todos aquellos que conozco sino que se propaga como la pólvora por blogs de todo el mundo y sus muñecas se venden como rosquillas. Hoy mismo, el fundador de la revista Playboy ha declarado que "Palin sería perfecta para la página doble central. No sé por qué pero hay algo sexy en la idea de una bella mujer que lleva gafas. Imaginad que pasará cuando se quita las gafas".

¿Qué despierta la candidata? "Es la fantasía de todo nerd político sobre una bibliotecaria o una MILF (mother I'd like to fuck)", sugiere una amiga. "Me la imagino desatándose el moño y convirtiéndose en una auténtica salvaje", escucho como segunda respuesta. "Tiene pinta de querer sexo raro, ya sabes, no de ir pidiendo cariño", responde un tercero. "Esos labios que tiene...", dice con voz entrecortada por la emoción uno más. "Para mí la razón es que ya basta de mujeres sumisas. Se la ve poderosa, fuerte, una dómina", es otra opinión. Y hay un sinfín más.

¿A ti te pone Sarah Palin? ¿Por qué?

Más Noticias