Categorías
General

Guiones de lecho

Series de pésimo gusto como Escenas de matrimonio han revitalizado el tan mediático debate del apetito sexual, que nosotros retomamos aquí de una forma mucho más cachonda.

La escena típica-tópica arranca cuando él quiere mambo y ella no. A continuación, las tres respuestas posibles:

Opción A/ «Me duele la cabeza». Típica de beatas y/o mujeres sin imaginación, a las que no sólo les aburre su pareja sino el hecho mismo de inventarse una respuesta propia. Si aún no has pronunciado esta frase, no lo hagas nunca: contribuirás a derribar uno de los estereotipos más llanos del imaginario mundial.

Opción B/ «No me apetece follar contigo». Las más inteligentes eliminan el contigo y se ahorran un montón de problemas, como las típicas preguntas de ¿qué quieres decir, que con otro sí?, ¿y con quién?, ¿por algo lo habrás dicho, no?, etcétera.

Opción C/ «Hagámoslo a mi modo». Y compóntelas como puedas.

Escena típica-tópica 2: Ella no quiere follar pero él no se da por vencido. Aquí, también, varias posibilidades:

Opción A/ Él adopta una pose melodramática de folletín rosa que, en realidad, puede encubrir una gran manipulación. Sus frases típicas serán Ya no me quieres; Sólo estás conmigo por… [generalmente, ni ellos mismos encontrarán la palabra]; Esto es horrible; etcétera.

Opción B/ Él empieza a hacer gracias hasta que te relajas. Es la táctica más inteligente y, por lo mismo, la menos practicada. Generalmente logra dar la vuelta a la tortilla porque siempre es mejor follar con un simpático que con un merluzo.

Opción C/ Se la casca. Y compóntelas como puedas.

Bien, ahora las preguntas: ¿Te consideras simpático o merluzo?, ¿has vivido alguna de estas situaciones con tu pareja? Esperamos vuestras aportaciones con lascivia.

——————————————-

Nota a pie de página: Por supuesto, todas los diálogos aquí reunidos son producto de la más absurda fantasía y su parecido con la realidad es mera coin [jajajajajaja], coinci [jijijijiji], coinciden [jejejejejejejeje]

Por Isabel Repiso

Isabel Repiso (veintitantos) es autora del blog "Kiki de Montparnasse".

12 respuestas a «Guiones de lecho»

claro y divertido tu articulo, y tan real!!!!!
ningun hombre utiliza la inteligencia a la hora del sexo, sera que andan escasos de ella?
Les daria mucho mejor resultado, cuando una mujer no tiene ganas, y ya no hablemos del humor, que es imprescindible en la vida, si el sexo ya es placentero y encima te ries con tu pareja, simplemente colosal, A ver si hay suerte y se les ilumina el cerebro de vez en cuando. un saludo

Por supuesto, ni se tiene en cuenta la otra opción: que ella tenga ganas. En ese caso, su casi siempre única opción, es pensar fuerte que quiere follar y por supuesto, cabrearse por que tú no has adivinado qué quiere.
Las más atrevidas, te empiezan a besarte.
Así que si os encontráis alguna que de verdad tome la iniciativa, no la dejéis escapar.
Nota: bastante andrógino el artículo y en general el blog. Si las mujeres queréis cambiar los estereotipos de relaciones que existen, empezad por haceros responsables de vuestra sexualidad, y no la deleguéis en vuestra pareja.

Totalmente de acuerdo DDKA.

Comenzaís criticando las matrimoniadas televisivas, y acabaís cayendo en el mismo esperpento (eso sí, con gracia). Que ya vale con esa visión reduccionista. A mi no siempre me apetece, pero hago el esfuerzo de valorar las necesidades de mi pareja; adivinándolas además, por que presumís de una superioridad intelectual (reacción a una educación bastante represora y machista, me imagino), que desde luego no se suele demostrar en el tratamiento claro y sincero de necesidades y/o sentimientos. Luego con escudaros en nuestra falta de inteligencia emocional, empatía, capacidad de observación, factor X…. tenemos bastante

Sin acritud.

Pues a mí se me han dado todos los casos. El hecho es que a mi mujer le apetece bastante, pero a mí es que me apetece siempre. Por tanto, yo lo intento mucho. Gran parte de las veces lo consigo, unas por gracioso, otras por chantaje, otras con engaño, otras por pena, por pesado, por amor, por que si no se hunde el mundo, etc. Y cuando ya está claro que va a ser que no, pues me la casco y no pasa nada. Pero no se lo digáis a ella (que me la casco ya lo sabe, lo que no puede saber es que no pasa nada), ella tiene que seguir pensando que yo sufro muchísimo y estoy a punto de morir cuando no quiere.
Besos a todas y saludos a todos.

Puede q llegue tarde al hilo, pero lo he visto y no me podía aguantar no escribir ; )

A mi (masculino) me apetece TODOS los días y si es un par de veces mejor. A mi pareja (femenino) no, aunq ya me gustaría!!. ¿Qué hago? me puede el orgullo, me espero y cuando tengo cierta intimidad (aunq últimamente difícil) me hago mi propio momento. Aunq me jode esto ya que no es lo mismo.

Todo verdad como la vida misma y lo que voy a decir no es un farol pero existe el tipo de mujer que hacer el amor a todas horas y yo afortunadamente la casi tengo pero como en todos los cuentos y este es real lo bueno se acaba ¿motivo?
la tia durante el dia es insoportable de noche se transforma.

making money online and earning online by…

sharing tips, knowledge, ideas, news and just any thing that you know, and others might not. if you have ever though about online income and don’t know how, this article for you. if you are internet savvy guy and spent most…

i use the wrong words? is my…

poor punctuation the problem? are my sentences too wordy and long?chances are your boss is talking about more than just the mechanics of writing well.rather her concern is really about the fundamental principles of writing well. what she really means i…

conducting interviews with experts. you see, when…

someone reads your blog post and finds that you communicate with a well known name, that person is going to trust you. if you want to be an expert in your niche, you need to interview one.write a personal opinion post….

bring in good traffic if you post…

to really great blogs. the writer gets exposure and many important backlinks as well as a new audience who are likely to visit your site to read more!but there is one important thing guest bloggers fail to do, and that is…

relates to your mlm blog.example: if your…

blog is about supplements, you might provide information about your research, training experience or knowledge about the use and benefit of natural supplements as it relates to quality of life or individual wellness. this not only gives your network ma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *