Categorías
General

¿Te han metido un dedo? ¿Dos?

"El sexo anal es impresionante". "Una pasada". "¿No lo has probado? Intenta convencerla". "Yo lo hice la primera vez con una tía que quería llegar virgen al matrimonio". Eran las tantas de la madrugada. En mitad de una fiesta. Y casi todos los hombres heteros respondieron que les gustaba el sexo anal.

Pero al preguntar si alguna vez les habían metido a ellos un dedo, dos, tres o algo más por el culo, se formó un silencio incómodo. Y después la mayoría empezó a decir atropelladamente que "no", "eso no", "a mí el culo no me lo tocan" y si alguno lo había probado no se atrevió a hablar.

Muchos no lo harán nunca, pero para los que sienten curiosidad el folleto de instrucciones incluye pasar por una farmacia para hacerse con varios botes de lubricante, agarrar los prejuicios, meterlos en un cajón donde cojan polvo, buscar una postura cómoda y relajarse. A partir de ahí, lo mejor es probar, solo o en compañía…

La teoría dice que hay que encontrar el punto P y la forma más fácil es tumbarse boca arriba y presionar con un dedo hacia la parte superior, haciendo movimientos circulares. Si lo combinas con el sexo oral, tendrás un orgasmo de vértigo.

La práctica -y sus efectos secundarios- la explican algunos bloggers:

ESDLV:

Yo acepté la maniobra como una curiosidad y me sorprendí retorciéndome sobre la cama, gimiendo como no sabía que pudiera y aferrado al cabezal en un vano intento de mantener los pies en los estribos. No sabría decir cuánto duró aquello, si dos minutos o media hora. Sólo sé que cuando me corrí ni siquiera me di cuenta. La experiencia llevaba un rato siendo tan sobrecogedora que no supe distinguir el orgasmo que asociamos a la eyaculación del resto de sensaciones que de manera tan intensa me venían embargando desde lo que parecía el principio de los tiempos.

Luis:

Un día empezó a rondarme la idea de probarlo. Finalmente no aguanté más y un buen día salí de la ducha totalmente desnudo y con un empalmazo monumental. Me senté a cuatro patas sobre la alfombrilla del baño y lubriqué mi dedo índice derecho con gel de ducha, bajé la cabeza apoyando mi mejilla en el suelo mientras notaba mi pene colgando ardiente y a punto de estallar; entonces me llevé el dedo hacia el culo y empecé a deslizarlo en el interior de mi ano… ¡dios! Fue fantástico.

¿Lo has probado? ¿Qué sentiste? ¿Recomendaciones?

Por Mar Centenera

Sonrío en ayunas. Voy en bici. Bailo en nubes. Cultivo en macetas. Leo en cualquier parte

19 respuestas a «¿Te han metido un dedo? ¿Dos?»

Quien haya probado esto con una excitación de caballo sabe que puede alcanzar el cielo y bajar varias veces. Ya es hora de que vaya cayendo ese tabu de la masculinidad y el machote con el agujerito enmurallado

Yo me compre un juguetito, unas bolitas blanditas que van creciendo de tamaño a medida que vas introduciendo mas y… hay veces que estando solo no necesitas nadie mas!!!

No sé bien por qué ha aparecido mi nombre y el correo en las casillas de identificación cuando he abierto la página. Me parece raro, pero ya que he sido mencionado, diré que mi experiencia ha sido en solitario y con algunas mujeres. Un tubo de esos que guardan puros, bien lubricado urgándome en el ano y una masturbación fue una de las pajas más sublimes que recuerdo. A partir de ahí nunca tuve reparo en utilizar mi ano con los dedos de las mujeres. Es más, casi era una exigencia. Se pasa bien, la verdad. Renegar de los placeres es cosa de pusilánimes y sufridores apáticos.

Un consejo: practíquese bien excitado y bien lubricado, como lo hago con mi novia. En caso contrario, habrá orgasmo, pero mecánico y feo.
Saludos.

Si no recuerdo mal, el ano es parte del sistema digestivo del organismo, y es por donde se defecan las heces. Ni está diseñado como un elemento sexual, ni es lo más minimamente sano practicar cualquier tipo de actividad sexual por dicha cavidad, a no ser que sea con extrema higiene, y ni aun así. Si a ello le añadimos el que a muchos hombres heteros, no sólo no nos interesan estos juegos sexuales, si no que no nos interesa ni el sexo anal con mi pareja, por higiene sobretodo, me gustaría pediros dos cosas: 1º Cuando animeis a actividades como estas, no os olvideis de insistir de manera feaciente en la higiene, ya que las infecciones no son cualquier broma. 2º Igual que os parecería irrespetuoso que se llamase viciosos o pervertidos a los que se dan placer a si mismos por una cavidad para defecar, me parece irrespetuoso que no se respete el que, como ya he explicado, a muchos, dicha actividad no nos interese, y no por ello sea lícito que se insinue que somos unos carcas ni que somos unos cerrados. Saludos

Lord_Imra, yo creo que bajo mi punto de vista, con el sexo hay que tener siempre el máximo de higiene, sea del tipo que sea, y sin hacer diferencias. Me parece que tu al destacar sólo el sexo anal, si que me da la sensación de que cierto cierre a según que experiencias.

Respondiendo a lord…deberias de saber que el ano es un punto en el que coinciden multitud de terminaciones nerviosas, con lo que es una fuente de placer que no se debe de olvidar, llevas razon con que es para defecar…tambien la boca es parte del sistema digestivo. NO?. Deberias de respetar a las personas que no piensan como tu y yo nunca he practicado sexo anal ni tampoco me atrae, pero debo de reconocer que tengo prejuicios que me impiden el pensar de una manera libre al respecto, tengo 40 años y los chicos de mi generacion era tabu el abrir esa puerta. Mi pareja y yo somos hetereos, y la encanta practicar sexo anal, dice que la da mucho placer, y su ano y el mio son iguales…

Lord, con que el ano no fue diseñado para la actividad sexual… diseñado??? mande??
sólo con éso, el resto de tu argumentación se pierde en advertencias sobre el pecado…

Desde luego, Lord_Imra, tu argumentación deja muchísimo que desear. Dicho sea con todo el respeto del mundo. En primer lugar, como dice Aquilino, las partes del cuerpo humano no han sido »diseñadas» por nadie. El sexo anal es una forma de placer tan legítima como cualquier otra (ya sea en heteros o en homos). Y dicho sea de paso, una de las mejores contracepciones que existen es la imaginación y no quedarse tan solo en el sexo coital. En cuanto a la higiene, su importancia es algo evidente. Pero lo mismo diriamos para el sexo oral. La boca es la parte del cuerpo humano con mayor concentración bacteriana y no creo que nadie con una vida sexual sana se niegue a practicarlo por cuestiones de higiene. Desde luego hay que respetar a quien no quiera practicar sexo anal (ellos se lo pierden) pero desgraciadamente el rechazo a esta práctica suele ir acompañado de una buena dosis de homofobia y de masculinidad mal entendida. Y, por que no decirlo, de hipocresía. Muchos son los que lo practican y jamás se atreverían a reconocerlo ante otro hombre.

Yo no tengo prejuicios, simplemente me da mucha »COSICA» tanto meterme algo por el ojete como metersela a mi chica. Joder, es que me da mucho asco, que por ahí sale, hablando en plata, la mierda y meter el pene ahí no me pone nada en absoluto. Más bien, todo lo contrario.

Me encanta ver como criticais el hecho de que no me guste el sexo anal. Una vez más se manifiesta la inseguridad humana en cuestionar todo aquello que no se adhiere al punto de vista subjetivo. Iré paso por paso, ante semejante muestra de intolernacia propia de otro tiempo. Deck, las monjas de mi colegio me decían que era »cerrado de mente» por no creer en su dios, ni en ningún dios. Suele ser un argumento del fascista moral y del que no escucha o no reflexiona. La higiene es fundamental en toda actividad sexual »para el correcto disfrute y el respeto de la pareja». Pero la cavidad anal es un lugar donde se acumula una cantidad bacteriana salvaje si la higiene no es un mero concepto de respeto, si no una necesidad de salud personal. Karlos si a tu novia »la da placer», no tengo mucho más que decirte, salvo ¿por pedir que no se llame cerrado de mente a los que no nos interesa el sexo anal por una cuestión higiénica, es faltar el respeto a los que practican sexo anal? ¿Noto cierta sensación de culpabilidad? ¿Miedo, quizás?. Aquilino, ¿los dientes para que fueron diseñados? ¿para oler? ¿o para masticar los alimentos? , y por ciero, ¿eres creacionista? Lo digo por que quizás has malinterpretado lo de »diseñar», ya que para cualquier persona medianamente culta, sabe que los diseños son puramente evolutivos. Si tenemos ojos es para ver, si tenemos cavidad anal es para eliminar las heces. »Desde asturies», es otro ejemplo más de la intolernacia a la discrepancia, quizás motivado por la incomprensión ante la diversidad de opiniones. Una vez más, se me acusa de no respetar a los que practican un determinado sexo, por que yo diga que no me gusta. Igual que el fundamentalista religioso dice que se ofende la libertad religiosa. Lo de »ellos se lo pierden», es la bomba. Me recuerda a un examigo farlopero, que me dijo que »yo me lo perdía», por no meterme. No comparo el sexo anal con la toxicomania, pero si el razonamiento del egocentrismo lúdico. Realmente, para ser tan »abiertos» para determinadas cosas, sois bastante fachas con los que no opinan como vosotros. Saludos de un amante del sexo.

Lord Imra, voy a pasar del tema del sexo anal porque la verdad es que me importa poco. Yo lo practico ahora y me encanta pero hasta hace poco me daba asco y lo entiendo. Voy a lo de diseño: no hay un diseño. Y como no lo hay, no hay un imperativo moral que nos impida utilizar cada parte de nuestro cuerpo como buenamente se deje. Con los dientes no puedo oler, es una limitación física, pero con el ano puedo practicar sexo. Con su higiene, claro está, pero como todo en esta bacteriana vida. Y si un día me quedo sin brazos (les tengo cariño, preferiría que no pasara), aprendería a comer con los pies a pesar de que su »diseño» no contaba con esa función. Y si alguien es capaz de practicar algún tipo de sexo con el omóplato, enhorabuena, aunque a los demás jamás se nos hubiese ocurrido porque no contábamos con que la versatilidad del cuerpo y la mente llegasen a ello. Aquí no hay una prohibición de usar el cuerpo tuyo y de tu pareja como puedas o gustes u os deje vuestro dios particular. Hablar del sexo anal (o del homosexual, o del que sea) como algo antinatural es hacer llorar a la pobre PachaMama atribuyéndole opiniones morales que sólo están en la cabeza de uno.

Que sí que sí Aqulino, que la tierra es plana, y que la evolución es arbitraria y carente de sentido. Seguramente que los ojos sirvan para ver »será una limitación», ya que no podemos volar con ellos, o ver através de las paredes. Y enserio, si realmente considerás que alguien que esté en desacuerdo con una actividad que tu realizas, está prohibiendo que la realices, tienes un problema de tolerancia acerca de la libertad de opinión y la libertad sexual de las personas. Y por último, deja de meter de manera vedada la palabra »homosexualidad» donde puedes para insinuar homofobia en mis palabras. En los tres comentarios he dejado bien claro que sólo hablo de mi opción sexual, y he pedido sólo que de ahora en adelante, el bloggero en cuestión sea más »feaciente» en su llamada a la higiene sexual, ya que este blog pueden leerlo muchos jóvenes, ergo inconscientes o carentes de experiencia. Si consideras eso una agresión a tus prácticas sexuales… allá tú cn las motivaciones de dicha susceptibilidad: pero que te quede claro, ni homofobía, ni dios alguno, y de paso te insto a que antes de seguri demostrando bajeza moral e intolerancia, te dignes al menos a leer lo que escribo, para que elijas mejor lo »tópicos» por los que acusarme por tener una opinión diferente a la tuya.

Efectivamente, es una limitación no volar con los ojos. Si lo intento, no me sale, con lo que están limitados. Otra cosa es que no me importe demasiado porque hacen pasablemente bien la tarea de generar imágenes a partir de la radiación. Tampoco podría volar con el ano. Otra limitación, lástima. Pero sí puedo tener sexo con él. ¿Por qué no?. Entiendo que a alguien no le apetezca (yo mismo hasta hace poco era de esa opinión), y no me parece necesariamente cerrado de mente. Pero imputarle al ano un imperativo moral de insano y sucio por su »diseño» me parece buscar una excusa pseudocientífica para justificar un »no me apetece». Como han comentado por ahí, su población bacteriana no es tan preocupante como sugieres (no difiere gran cosa de la vaginal, por ejemplo), y en personas sanas y con una higiene básica, el problema de infecciones es escaso.
Las afirmaciones referidas a la homosexualidad no pretenden sugerir homofobia por tu parte, sino poner de manifiesto la similitud de tus argumentos (el agujero de cagar no se usa para el sexo) con los de los homófobos (un hombre y una mujer estan diseñados para encajar, es lo natural, dos del mismo sexo no). Va más enfocado a la distinción entre lo que puedo hacer con mi cuerpo en el plano físico y en el moral. Para mí, no hay una separación relevante: si puedo hacer algo físicamente, no hay una razón moral para no hacerlo (insisto, dentro del respeto a otros individuos, dentro del cual incluyo la higiene). Si para ti el sexo anal, físicamente posible, tiene una limitación más allá de lo físico, no pasa nada, pero no estoy de acuerdo con ello. Un saludo.
P.S.: »fehaciente», con h intercalada, significa »fidedigno». Te gustará como suena, ya que la usas varias veces, pero me da la sensación de que no encaja exactamente con el significado que buscabas.

Jajajajaja, esa PS denota una quemazón bastante importante. Soy humano (x desgracia, aun lo soy…), y puedo tener errores; pero bueno, esos errores pueden ser utilizados por quien carece de muchos argumentos para intentar desacridtarme… Pero bueno, lo entiendo eh? Viendo ese inmovilismo del que haces gala, cuanto más argumentos ponga encima de la mesa, más detenidamente examinarás mi ortografía, para podr salirte por la tangente. Claro que puedes tener sexo por el ano, y exirparte un ojo y tener sexo por la cavidad ocular, todo son grados de »valentía sexual» no? Por que hay que ser abierto de mente, y si hay que tirarse al charco sin argumento alguo, vamos a tirarnos a todos no?jajajaja. »No me parece necesariamente cerrado de mente» has escrito, quedándote tan pancho. Pues a mí no me parece necesariamente ridículo un tio o una tia tirado en el suelo del baño poniendo posturas ridículas mientras intenta introducirse vete tu a saber qué, para intentar darse un poco de placer, que al fin y al cabo, es lo que los seres humanos en las sociedades de consumo sólo buscan, y de lo que sólo se preocupan, sentir placer, por patética o insalubre que sea la forma. Pero has alcanzado tu cota máxima de »irresponsabilidad» al decir lo siguiente: »su población bacteriana no es tan preocupante como sugieres (no difiere gran cosa de la vaginal, por ejemplo)»… realmente tu crees que decir esto no es peligroso para una niña de 15 años que esté leyendo este blog y que no tenga capacidad o experienca suficiente para saber que es una estupidez?? Mira, en el instituto, cuando nos dieron educación sexual, a las chicas, les insistieron mucho en el hecho de que cuando se limpiasen el la zona anal, durante la ducha, NUNCA JAMÁS lo hicieran hacia la vagina, es decir, que siempre hiciesen un movimiento como del ano al coxis, por que de lo contrario, podrian coger infecciones gravísimas. Por lo tanto, insisto, deja de decir incoherencias, por que aunque en tí, el daño está hecho, en un lector o una lectora jóven, el daño puede se bastante serio. Por otro lado, continuaré »zumbándote» argumentos, a ver si te cansas de insistir en lo ininistible, sigues por la vía de »el ano puede ser una cavidad sexual perfectamente válida», diciendo que mis argumentos sobre el diseño evolutivo son… EXCUSAS PSEUDOCIENTíFICAS… JAJAJAJAJAJAJA… claro amigos!!! todos sabemos que el ano y la vagina lubrican de igual forma ante la excitación, y que probablemente, según nuestro amigo »analista», son cavidades igualmente válidas para el sexo!!!! lo que al amigo se le olvida es que a no ser que tengamos una excelente lubricación artificial, se pueden producir lesiones de índole severo en la cavidad anal. Pero claro, eso debe ser un »error de diseño» verdad? o soy yo que propongo excusas pseudocientíficas… me seguirira riendo, si no fuera por que acabo de caer en la gravedad del daño que podeis crear en adolescentes púberes que estén descubriendo el sexo, y puedan creer que el sexo anal es algo sencillo, o carente de peligros. ¿Compáras mis argumentos con los de los homófobos? Bueno, es discutible, pero los tuyos son idénticos a los de fanáticos religiosos: »no piensas como yo, y tienes la desfachatez de argumentarlos? Pues me ofendes, y diré lo que sea necesario, y tergiversaré lo que sea necesario para atacarte». Y digo esto por que »el agujero de cagar no se usa para el sexo» no ha salido de mis dedos, siacaso he dicho »Yo no meto nada por donde se expulsan heces», que tiene un componente de opinión subjetia que conviene que dejases de tergiversar. Y no te preocupes Aquilino, como puedes ver, por mucho que intentés dar la vuelta a la tortilla, mi opinión se fundamenta en excelsos argumentos, debatibles o no, pero argumentos. La moral la dejo para gente como tú, ya que careceis de argumentos, que al menos no os quedeis callados, no vaya a ser que exploteis, jajaja.

»para una niña de 15 años que esté leyendo este blog (…)»
»si no fuera por que acabo de caer en la gravedad del daño que podeis crear en adolescentes púberes que estén descubriendo el sexo»

Mira que intento que Lord Imra no parezca cerrado de mente o, directamente, un carca del carajo, pero no hay manera. Al menos mientras se empeñe en utilizar argumentos tan peregrinos ( y para nada »excelsos») como el de »cuidado con los menores» (vigilar por dónde navegan éstos es cosa de sus padres) o la tontuna del diseño. Y que el lord no se preocupe, que nadie le va a obligar a practicar nada que el no quiera, pero para no interesarle el sexo anal dedica una gran cantidad de tiempo a hablar del tema.

Por lo demás, si la higiene es importante en este caso (pero sólo un poco más que con cualquier otra práctica sexual) no lo es menos la seguridad, que no todo objeto cilíndrico sirve para entregarse a estos placeres. Un tubo de puros, como el que menciona Floro, puede desaparecer en el recto con los ardores del momento y la única forma de sacarlo exigiría una incómoda visita a Urgencias. Existen juguetes especificos para estos menesteres que eliminan completamente la posibilidad de un accidente de este tipo.

Ni entro ni salgo (literalmente), ni pincho ni corto, pero Lord_Imra, el diseño no precede a la evolución (»Que sí que sí Aqulino, que la tierra es plana, y que la evolución es arbitraria y carente de sentido»). El cambio se produce de forma fortuita y solo se transmitirá a la siguiente generación si resulta útil (de modo que sí, es arbitraria en tanto que no la dirige ninguna »inteligencia superior»). Te lo explicará cualquier biólogo, como mis amigos biólogos me lo explicaron a mí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *