Categorías
General

Tengo un arnés y un dildo, ¿jugamos?

¿Qué mujer no ha fantaseado con penetrar, en vez de ser penetrada? ¿Con tener entre las piernas ese (eréctil) objeto de deseo? ¿Con hacerlo en posiciones físicamente imposibles para nosotras?

Akasha explica en el blog de Ana Serantes que jugaba con esa idea desde la adolescencia:

Cuando tenía 16 años, solía jugar a que follaba a un hombre por el culo. Podía tener a mi novio boca abajo en la cama y ponerme a horcajadas en su espalda. Separando sus muslos arrodillados, manteniéndole boca abajo y sujetándole cabeza con una mano, podía colocar mis caderas en el lugar adecuado y, burlándome de él, frotar sugestivamente mi entrepierna contra su culo. (…) La sensación de poder era extraordinaria: tenerle boca abajo, sujetando su cara, oyendo sus protestas amortiguadas. Me preguntaba cuán bueno sería poder tener la capacidad para convertirlo en realidad.

mistress1.jpgHabrá muchas que quieran dejarlo en el terreno de las fantasías, pero para las que no, es suficiente este trío: un arnés, un dildo y la complicidad de tu pareja, como confesaba hace unas semanas una amiga: «Cuando me di cuenta de que realmente estaba penetrándole… me excité muchísimo… creo que fue sobre todo la bestial sensación de control que provocó que me corriese enseguida…»

En el largo interrogatorio posterior, una preguntó: «¿Y él lo ha probado? Porque los tíos también fantasean con penetrarnos simultáneamente por delante y por detrás, ¿no?» La protagonista de esa tarde puso los ojos en blanco y sonrió, dando a entender que sí (que lo había probado y le había gustado).

Le pedimos un breve manual de instrucciones y repitió algunas de las indicaciones dadas en posts anteriores: «Mucho lubricante para no hacerse daño, confianza en el otro y pocos tabúes. Y las primeras  ir poco a poco, con mucho cuidado, hablando y preguntándole si le duele, cómo se siente, diciéndole lo que sientes tú…»

Sólo me queda añadir que para evitar infecciones es necesario que cada uno tenga su propio dildo y no intercambiarlo nunca ni pasarlo de la vagina al ano y viceversa. A partir de ahí, queda abierto a la imaginación y la práctica…

¿Lo has probado? ¿Te gustaría? ¿Algún consejo para la primera vez? ¿Dudas?

Si crees que en este post falta información sobre qué arnés y dildo elegir, qué usos tiene cada modelo, cómo usarlos, etc. esta web puede serte muy útil.

Cualquier tema que queráis proponer, sugerencias, críticas o lo que os apetezca, podéis escribir a tresposemana@publico.es

Por Mar Centenera

Sonrío en ayunas. Voy en bici. Bailo en nubes. Cultivo en macetas. Leo en cualquier parte

33 respuestas a «Tengo un arnés y un dildo, ¿jugamos?»

impresionante documento, pero a años luz de la mayoría de parejas…, que no leen este periódico. Para las que si lo hacen, (leer este periódico), un desafío más.

el tamaño del dildo es una cuestión fundamental, además claro del procedimiento y del lubricante. Por lo demás, ahí estamos…

La penetración en posición boca a bajo tiene un punto de humillación y de pérdida del control ( de espaldas no se ve al otro), que efectivamente, puede ser muy placentero. De ahí que las chicas fantaseemos con tomar el control sobre ellos y »humillarles»… El problema es ¿quién se deja hacer eso? Snif, snif…

Lo he propuesto un millón de veces a mi actual pareja… Sin suerte. ¿Será que el fantasma del machismo ronda aún a muchos cuarentones en ciernes y, aunque algunos quizá lo desean, no permiten que nadie les toque siquiera su virginal ano? ¿Qué está pasando? Muchos caballeros deberìan darse permiso de vivir nuevas experiencias y compartir en pareja algo que puede ser maravilloso y placentero. El sexo anal NO es exclusivo de los homosexuales. Si sigue asì la cosa, pronto me declararè soltera….ja ja ja

No creo q sea cuestión de machismo, yo no tengo ninguna intención de probarlo (por lo menos de momento) y no me considero ni por asomo machista.

Tampoco comparto las afirmaciones de »burlándome de él», »sensación de poder»…eso si lo considero sexista. Yo desde luego cuando follo o hago el amor, no considero que coja un papel de superioridad por mucho miembro eréctil que tenga.

Desde luego que cada uno haga lo que mas le guste, pero no asociéis no hacerlo con ser un machista.

Trabajo en un sex-shop y os puedo decir que los arneses son uno de los juguetes más solicitados no sólo por lesbianas, sino también por parejas heteros que desean llevar a la práctica esta fantasía…Para mi no deja de ser sorprendente que cada vez haya más hombres que dejando a un lado sus prejuicios deciden experimentar con el sexo anal. Bravo por ellos…

El sexo anal es tan bueno o hasta mejor que la penetración vaginal, os lo dice un hombre que no se siente atraído por otros hombres, sino sólo por las mujeres. Estoy con CIELO al 100%, es una lástima de país

A mi me gustaría mucho probarlo, además de que creo que es lo justo si nosotros pretendemos hacer lo mismo a una chica. Precisamente por ese punto lo veo interesante, por poder »compartir» la sensación de lo que siente la otra persona y que haya una mayor conexión. El poder ponerse en el lugar del otro. Sin embargo, la verdad es que veo dificil encontrar a alguna que quiera!!! jajaja

Pues será el sereno… Lo cierto es que si el hombre (como especie) se atrevió a explorar el espacio, ¿por qué no hacerlo con su hermoso cuerpo? Respeto la postura de cada cual, lo que me queda claro es que yo, al menos, no quiero quedarme con las ganas. Y no. No se trata de someter a mi pareja. No se trata de expresar un poder que no tengo ni pretendo. Tampoco de jugar a lo que no soy. Sólo de compartir algo que, en inicio, a mi me gusta y ¿por qué no? también puede gustarle a él. El reto es probar. Hablar con conocimiento de causa. Creo que la sexualidad es un ejercicio que se vive y se reinventa todos los días y, precisamente por ello, no debemos soslayar algo que si a muchas mujeres nos gusta, quizá a ellos también. Y no vayamos tan lejos. Los pezones masculinos son una zona erógena poco explorada por muchas y muchos… Chuparlos, mordisquearlos y acariciarlos les resulta atractivo a muchos, pero hasta ahora conozco, al menos en la práctica, a muy pocos caballeros que pidan abiertamente esta práctica. Besos.

Hola,

yo en breve espero probarlo. Mi mujer se excita muchisimo con mi culo y a mi me da mucho placer al introdicirme sus dedos. Nos hemos planteado comprarnos un arnes y la verdad es que estoy ansioso por notar como me posee.

mi mujer a jugado con sus dedos en mi culo, pero no hemos dado el paso a los juguetes. Estamos pensando en un arnes doble. Necesitariamos consejo de cual podriamos comprar. Nos gustaria que fuera lo más natural posible. Hemos visto algun video y muchos de ellos hay que agarrarlos porque sino no hacen bien su funcion.
Muchas gracias

Osea que ahora para ser progresista tengo que dejar que mi novia me meta una polla de plástico por el culo……venga ya!!!!

En el sexo, es el macho quien domina la situación y es cierto que la sensación de poder es increíble, lo que sucede es que entre los humanos, por esa cosa que se llama raciocinio, podemos intercambiar los roles, sin necesidad de que nadie me meta nada por el culo. ¿Acaso la mujer no puede dominar la situación?, porque a mí mas de una me ha machacado.

Pablo, tampoco es una obligacion, si te gusta bien, si no, tambien. El sexo es cuestion de ser felices aunque sea un rato, si lo tomas como una obligacion vas mal. Y no lo digo solamente para que te den por el culo, pongamos un ejemplo mas cotidiano, si no te gusta chuparsela a ella le decis que no y listo, esto es igual. No es cuestion de obligar a nadie a hacer nada.

Leo con gracia los comentarios y no puedo evitar reírme en algunos casos. Es cierto que supone una sensación adicional de poder, que por otra parte puede exitir sin o pre penetración, pero sostengo que se trata más bien de jugar y divertirse y explorar. Me alegra de verdad que muchos hombres heteros están dispuestos a probarlo. Es algo que siempre pensé, es que el punto lo tenemos allí, seas homosexual o heterosexaul, se trata de que seas hombre y tengas una próstata. Y bueno, y digo ya para aclarar que yo soy gay, y el ser gay no implica necesariamente el deseo de ser penetrado, sino el deseo sexual y afectivo hacia alguien de tu mismo sexo. La penetración anal es sólo una de las variantes. Lo que la gente se pierde por tener tabues o por miedo, pecar de poco aventureros.

Yo de esto no sé, porque siendo jorobado, contrahecho y de 1,40 de estatura es difícil ligar. Lo más que puedo opinar es que pese a la mala fama de las barras americanas, mejor eso que no contraer una gonorrea por compartir una muñeca hinchable como le ha pasado a un marino por ahí.
Es que la abstinencia es muy dura para aquellos de nosotros con quienes la vida no ha sido generosa. Mi muñeca, comprada enn un todo a 100, aparte de tener rasgos chinos muy bastos, me la han tenido que recauchutar ya 3 veces y he adquirido mala fama en el pueblo por los estallidos (tengo que llevar la muñeca a un taller de reparación de neumáticos, pero al menos no la comparto).
Se pasa mucha necesidad en España.

Hola a todos
Mi mujer y yo lo practicamos habitualemnte y es muy, muy gratificante para ambos. Ella asume un rol más activo y yo me dejo llevar disfrutando,dejandome llevar…y como ella es la que manda en esos momentos,pues toca obedecer, y chupar algo que nunca me lo hubiera imaginado, aunque sea de latex.
No me atraen en absoluto los hombres, pero mi mujer con su arnes puesto y diciendome:»arrodillate y abre tu boca…» es algo insuperable!!Sera ue cada vez somos mas complejos?O mas simples? quien lo sabe? jajajaj

Yo pasaba por acá, umm… ¿no podrìa acaso haber un término medio?.
parece que la historia humana siempre se rige por »dominantes y sumisos»… um… jajaja, a lo que lleva la »inteligencia humana».
Hay de todo, supongo… bah

A mí lo que me llama la atención es que estos asuntos den tanto de qué hablar. Para mí, es como si hubiera un blog con entradas como esta: »Me he atrevido a comerme el filete con la cuchara en lugar de con el tenedor y estaba muy bueno…» etc.

Pasaba por aquí y ya me quedé leyendo…
La verdad es que nunca se me hubiese ocurrido la propuesta que aquí se hace, pero pensándolo bien no debe estar mal… jejeje… Todo será cuestión de probar.

Interesante blog. Prometo volver
Besitos,

El amor siempre se busca pero no siempre se encuentra. En otros casos lo encuentras sorpresivamente en tu camino sin haberlo buscado. Puede también nacer sólo súbitamente y también, pienso que la forma más común, es la que va creando el amor en el tiempo

Hola a todos. Me dió tanta curiosidad y probé de la siguiente manera:
Le propuse a mi esposa que me haga una felación pero para salir de la rutina le propuse que me introduzca por el ano el dedo medio bien lubricado, a mi asombro ella aceptó. Tuve un orgasmo increíble se los aseguro. Alguna parte de este órgano se estimula de tal forma que da mucho placer.
Lo malo fue que por más lubricante que utilizó me quedó ardiendo un par de horas lo cual me hace pensar si conviene o no volverlo a practicar.

Gracias

huffff realmente es muy bueno y pues esa practica es muy buena
yo la practico con mi novia y siempre me imagino que ella me penetra
muy bueno el tema y espero que tanto hombre como mujeres se animen a practicar

he fantasiado mucho con que una mujer me domine y aunque no crei que pudiera gustarme ser penetrado ultimamente fantaseo con la psibilidad de que una mujer me obligue a entregarle la cola tengo 29 años me encantaria que una mujer me convierta en su putita vivo en la sona de tandil

A mi es algo que me encanta.
Empezamos ya hace años simplemente con un dedo y poco a poco fuimos experimentando cosas nuevas. Sentirme dominado por mi hembra me vuelve loco, es algo que aconsejo, cambiar el rol en el sexo es algo que produce inmenso placer.

Lo que no entiendo de esta entrada es «la sensación de poder» ¿?¿? ¿Alguien me lo explica…?

¿No es la misma sensación la que os da a las mujeres cuando estáis encima, independientemente del rol y de la posición que adpote quien está debajo?

Si es por las protestas amortiguadas, bueno… un hombre puede emitirlas estando abajo o arriba.

En una pareja ambos tienen «poder». O deberían. Yo, como hombre, siento que ella tiene el poder de la fragilidad, le puedo hacer mucho daño, así que debo contenerme, ir hasta donde ella me deja, tanto de palabra como en actitud, avanzando poco a poco…

En fin, es una fantasía, sí, pero… creo que ésta en concreto se basa en el supuesto poder masculino que tenemos en la sociedad y que las feministas combaten en todas sus formas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *