Firmas Olímpicas

La niña prodigio ha vuelto para ganar

La gran mediofondista Natalia Rodríguez (1.500) ha vuelto por sus fueros. Tras casi dos años de ausencia en las pistas a raíz de una lesión y de su reciente maternidad, ha regresado a lo grande. Muchos ya enterraban a esta atleta de prodigiosa y bella zancada por culpa de continuas lesiones, pero afortunadamente, el atletismo español la ha recuperado.

Tuvo que retrasar su debut a causa de una fractura de estrés, pero según ha reconocido después de su prueba, cree que este hecho le ha favorecido porque ha podido llegar en mejor forma.

Imagino que este último año ha tenido que ser complicado para ella. Si ya de por sí es dura la vida de un atleta, tener a su vez que cuidar de un bebé es para quitarse el sombrero. Para un deportista el descanso es fundamental y, según me comentan amigas que han sido madres, en los primeros meses te tienes que acostumbrar a dormir pocas horas. Por todo ello, y por su inmensa calidad, me alegro enormemente de que Natalia haya vuelto a competir.

Afortunadamente, los controles antidopaje consiguieron cazar a cinco tramposas, que eran las candidatas para subir al podio. Espero que Natalia sepa aprovecharse y vuelva a demostrar su inmensa valía en el 1.500. Para mí, tiene opciones de pelear por medalla. Su talento es su mejor aval. La que fue en su día denominada niña prodigio del atletismo vuelve con fuerza, y esto es sinónimo de resultados, ya lo verán.

Más Noticias