"Sólo una persona ha envejecido peor que Marujita Díaz: Felipe González"

Publicado el 29 de mayo del 2014

Por Christian González

Vamos con un nuevo Tremending Topic, la sección en la que te resumimos los mejores chistes que circulan por la Red:

 

La actualidad política sigue revuelta tras el ascenso de IU y Podemos en las elecciones europeas. Todo el mundo se mete con ellos. Se ve que como nos va tan bien ahora hay miedo a cambiar

 

Felipe González es uno de los que ha salido con más fuerza a criticar el ascenso de Podemos. "Sería una catástrofe que prendieran alternativas bolivarianas", ha asegurado el exlider del Partido Socialista Obrero Español (con el logo de un banco de fondo)

 

A algunos el discurso del expresidente les ha sorprendido. Desde luego, a nuestros francotuiteadores habituales no…

 

En cualquier caso llama la atención el tour del expresidente por los medios en pleno proceso de renovación del PSOE, cuando más se clama por la renovación del partido. Algunos tienen sus teorías…

 

Y es que los cinco escaños logrados por Podemos en las elecciones europeas han pillado desprevenido a casi todo el mundo (no a todo)

 

Y siguen saliendo trapos sucios de Pablo Iglesias. Lo último que hemos sabido es que tiene novia y que utiliza mucho la palabra "empoderamiento". Estremecedor. Pero seguirán saliendo más vergüenzas…

 

Ojito, porque si llegase a gobernar la izquierda sería una catástrofe. Seguro que acabarían dejando el país con seis millones de parados, habría familias desahuciadas, bajarían los salarios y las pensiones, subiría la luz y la gasolina, y sus líderes defraudarían al Fisco y se llevarían lo robado a Suiza… Oh wait…

 

Pero dejémonos de bromas y vayamos a lo serio. Hoy hemos conocido una noticia que lleva la crisis a otro nivel. El sobrino del demócrata Manuel Fraga ha revelado una verdad incómoda. Luis Fraga ha visto recientemente a la mujer de Luis (aka. el cabrón) Bárcenas, y ha asegurado que en la casa del extesorero del PP lo están pasando tan mal económicamente que "no tienen ni Coca Cola"… Terrible. Apocalíptico.

 

Lo de los desahucios de familias pase, ¿pero esto? Disculpadme, me retiro a llorar detrás de un arbusto.