Ajedrez

Nínov frena a Burmakin en Canyamel Park

El maestro internacional Nínov se adjudica el punto tras una brillante partida en la que jugó un gran final, entregando incluso la calidad, al gran maestro Burkakin, sumando así 3 puntos y con una partida aplazada, manteniendo por lo tanto las aspiraciones a norma.
Mientras, el serbio Stojanivic aprovecha la derrota de Burmakin para recortar distancias y tras vencer al alemán Iller se sitúa en cabeza junto al jugador ruso, ambos con 4 puntos.

Por otro lado, el jugador balear Pedro Mascaró no pudo pasar del empate frente al también MI ruso Kaleguin en una gran partida del mallorquín, a quien se le escapó una jugada ganadora y tuvo que terminar con jaque continuo para conformarse con el empate. La próxima jornada será decisiva para ambos si quieren mantener opciones a la preciada norma de gran maestro.
Al mismo tiempo Barrenechea sorprende al gran maestro Jamrakúlov y consigue imponerse, mientras que el enfrentamiento en los dos colistas Mattielsen y Terán se decanta a favor del danés, quien estrena de esta forma el marcador y deja a Terán con 0 puntos en la quinta jornada, aunque con una partida pendiente.

Más Noticias