La ciencia es la única noticia

Los fallos del iPhone

Un verano 2.0 por PIXEL Y DIXEL

Hace un mes que salió a la venta en España el iPhone 3G. El de Apple es un móvil revolucionario que, seguramente, marcará un antes y un después en un sector tan competitivo e innovador. Sin embargo, y a pesar de sus muchas bondades, no es el móvil perfecto.

El primer fallo del iPhone es la batería. Hasta hace poco, los móviles se usaban para hablar por teléfono, pero este es ahora casi el uso residual, ya que los usamos para ver vídeos, oír música, navegar por Internet, mirar el correo... Y eso no hay batería que lo resista.

Otro fallo del iPhone es el Bluetooth cerrado. No podrás sincronizar tu iPhone, ni enviar una foto por conexión inalámbrica. Tampoco enviar MMS y los que recibas serán un engorro... aunque puedes usar el correo electrónico.
El GPS del iPhone está basado en Google Maps, por lo que si no tienes acceso a Internet, o estás de viaje, no lo podrás usar (salvo que quieras un facturón por roaming). La navegación por Internet es uno de los fuertes del móvil de Apple. Sin embargo, no soporta Flash ni Java. No se pueden ver vídeos incrustados en páginas, salvo los de YouTube, y los que cargues con iTunes tienen que estar en un formato determinado.

La cámara de fotos del iPhone es de buena calidad, pero de unos escasos 2 megapíxels, y no graba vídeo. En cuanto a la conectividad, a pesar de ser un móvil 3G HSDPA no se puede utilizar como módem para conectar el portátil a Internet.
A pesar de todo, es el móvil más deseado.

Más Noticias