Firmas Olímpicas

Ya estoy deseando que empiece el maratón

Faltan cinco días. Hoy se puede decir que, por fin, he terminado el entrenamiento para el maratón. Atrás quedan semanas duras. Madrid, Sierra Nevada, Pekín... Y otra vez estoy a la espera de la gran cita. Me siento con ganas y estoy seguro de que lo haré muy bien. Por lo pronto, esta mañana he realizado mi último entrenamiento fuerte. Han sido unas series de 1.000 metros. Nada de 10 ni de 15. Sólo seis con un minuto de recuperación.

Antonio Serrano, mi entrenador, quiere que el domingo llegue con las pilas cargadas y totalmente descansado. Así que he hecho los miles entre 2.56 y 2.51, y he acabado con unas sensaciones increíbles en una mañana que ha sido calurosa. A las nueve, la temperatura era de 31 grados y el sol pegaba de lo lindo. Luego, el día ha sido muy relajado.

Después de la comida, me ha tocado sesión de cine en la cama. He visto El perfume y diría que la novela es muy superior. Por cierto, aquí estoy leyendo el nuevo libro de Ken Follett. Llevo unas 400 páginas y todavía me quedan, así que imaginen.

Y poco más ha dado de sí el día. Espero a mi mujer Nuria, que viene mañana, y he charlado con mis peques. También he visto un poquito de atletismo por la tele, ya que ir al estadio supone demasiadas emociones y me deja fundido. Sigo acostándome temprano, aunque, cómo no, he hecho una excepción para ver al León de Aranda, a nuestro querido Juan Carlos Higuero.

Más Noticias