Ajedrez

Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de División de Honor

Del 5 al 11 de noviembre de 2012, se celebrará en León la Final del Campeonato de España de Ajedrez por Equipos de División de Honor. Esta prueba, la más importante del calenderaio oficial de la Federación Española de Ajedrez, reunirá en León a los 8 mejores equipos profesionales de España.
Cada equipo alineará a 6 jugadores y 2 suplentes. Se espera una participación que incluya más de 40 grandes maestros, varios de ellos entre los mejores del mundo, y los mejores jugadores españoles.
Este acto se jugará en los salones del Hotel Conde Luna de León y esta patrocinado por dicho Hotel, el Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León, El Inversor Inquieto, la Editorial MIC, el Diario de León y el Diario Marca.

Las 24 partidas diarias se ofrecerán por el ciberespacio en directo y sin retardo desde el portal económico El Inversor Inquieto, www.elinversorinquieto.es y alli en el enlace EII-CHESS.
León volvera a ser la seda de un gran torneo de ajedrez que aumentará el prestigio y la tradición que la ciudad tiene en el panorama nacional e internacional del ajedrez.
El día 29 de octubre, a las 12 horas, se celebrará en los salones del Hotel Conde Luna la presentación oficial de esta cita a los medios de comunicación.
Informa: Marcelino Sión Castro

Más Noticias