Ajedrez

BelleVue Chess 2012

En las instalaciones del grupo hotelero BueBay se ha realizado la presentación oficial a los medios del primer torneo internacional de ajedrez BelleVue Chess, que se llevará a cabo entre los días 14 y 21 de octubre en el complejo BelleVue sito en Puerto de Alcúdia.
Cerca de un centenar de jugadores provenientes de hasta 15 países, se darán cita en este importante evento que reparte más de 13.000 € en metálico, y que es el primero de los torneos WinterChess que tras el descanso veraniego empieza su tercera temporada.

El grupo hotelero BlueBay se convierte en uno de los principales promotores de este deporte, tras realizar esta fuerte apuesta, incluyendo este tipo de actividades en las campañas de temporada baja, y por ello se ha llegado al compromiso de continuidad en lo que se refiere a las tres primeras ediciones.
En la prestación del acto estuvieron Joaquin Janer, director general de BlueBay, junto al director comercial Joan Torrens, acompañados por el presidente de la Federació Balear d’Escacs, Carles Vich y Sebastiá Nadal, promotor de WinterChess.
Toda la información en www.bellevuechess.com

Más Noticias