Puntadas sin hilo

El dedo en el ojo

Pues yo le metería un dedo en el ojo a:

1.Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación Provincial de Castellón, que, al igual que Camps, conserva coche, chófer, guardaespaldas y 90.000 euros de sueldo.

2. A Javier Arenas, por decir que Rubalcaba no quiere terminar de verdad con ETA.

3. A José Bono, por las bobadas que dice últimamente.

4.A José Blanco por decir que a Zapatero la Historia le reivindicará y le pondrá en su sitio. (Son los ciudadanos quienes ponen o no a alguien en la Historia positiva)

5.A Mourinho, por supuesto.

6.A quienes quieren suprimir los sindicatos o reducirles las subvenciones (no a las de empresarios), pero luego se acogen a los beneficios que consiguen para todos)

7. A los trolls que acusan y difaman, apoyándose en informaciones insidiosas o no contrastadas.

8.Al PP, que ahora afirma que no se podrá crear empleo "significativo" en todo 2012. (¿Pero no lo iban a arreglar en cuanto llegasen?)

9.Al alcalde Ruiz Gallardón, por cortar,además de las calles de Madrid, nueve carreteras durante la visita del Papa.

10. A Zara y a su dueño principal Amancio Ortega si se confirma que contrataba en Brasil con una empresa que fabricaba ropa con trabajadores en condiciones de esclavitud.

11.A los del discurso aprendido. Y a los que llevan escritas sus intervenciones en el Parlamento.

12.Me lo metería a mí mismo, por creer que la alegría de los participantes en las Jornadas Mundiales de la Juventud es mecánica y artificiosa, como si llevasen puesto un cilicio mental que la deslegitima.

13.A dos manos, un dedo a Zapatero y otro a Rajoy por no haber alcanzado un Pacto de Estado de Educación y un Pacto de Estado contra la crisis económica.

Más Noticias