La mesa de luz

Fotógrafos, Esperanza y Camps

dani-especamps21.jpg

Madrid 21 de Abril de 2008. El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, mantendrán un encuentro en la capital . El motivo oficial del encuentro es hablar de "infraestructuras y del agua", pero en medios del PP no se ocultaba que uno de los temas más importantes de la reunión será la crisis que vive el PP tras la derrota electoral de Mariano Rajoy en las elecciones y la decisión del presidente del PP de presentarse de nuevo a las elecciones en 2012. © Dani Pozo

columna-buena.jpgEn esta fotografía de Dani Pozo se ve lo que hay detrás de las cámaras. Hombres y mujeres que las manejan y consiguen las imágenes para los informativos y los periódicos. Pero también se ve a los "plumillas" tomando notas, a los técnicos que han montado el sistema de sonido y algún guardaespaldas. Entre los fotógrafos que hay tirados por el suelo están, Javi Martínez de El Mundo, Uly Martín de El País, Susana Vera de Reuters y Marta Jara que trabaja para nosotros y para Europa Press.

Junto a estas líneas están algunas de las fotos que Dani Pozo hizo esta mañana. La primera le ha encantado a mi jefe Jon Barandica. Dice que es como de Berlanga, de la Escopeta Nacional, de otra época.

Es una de las fotos de Dani que salen publicadas en el Público de mañana martes. Veremos si el resto de medios tienen esta foto y la utilizan.

P.D. Estos últimos días he tenido un poco desatendido el Blog porque estaba librando. Espero que no me lo tengaís en cuenta.

Más Noticias