La mesa de luz

Nuevo teleobjetivo

grandeobj.jpg

PEK04- PEKÍN (CHINA), 22/06/08.- Un chino observa en detalle el prototipo de lente 200-500mm f2.8 teleobjetivo de alta velocidad de la empresa japonesa Sigma en la Feria de la Fotografía y Electrónica en Pekín, China, hoy 23 de junio de 2008. Los chinos han tomado la fotografía para negocio y placer a tal punto de que el país se ha convertido en uno de los más grandes productores y consumidores de equipos fotográficos en el mundo, desde las cámaras más sencillas hasta las de alta precisión y gran formato, profesionales de estudio. EFE/ ADRIAN BRADSHAW

columobj.jpgNo se trata de una feria de armas, ni es un nuevo modelo de lanza cohetes tierra-aire. Las imágenes son de la feria de fotografía y electrónica de Pekín, y ese pepino es en realidad el prototipo de un nuevo teleobjetivo 200mm-500mm f2.8 que ha presentado Sigma. Como podéis ver es muy ligero y fácilmente transportable.

Es curioso ver a todos esos fotógrafos chinos colocados como en un pelotón de fusilamiento probando los objetivos. ¿A dónde apuntarán?

P.D. Edu Parra (uno de nuestros colaboradores) me corrige. El objetivo Sigma no es un prototipo y ya se presentó en la feria de Las Vegas. En los comentarios podéis encontrar mas información.

Más Noticias