Serie Z

Sesión golfa en Sitges: “La Horda” y ¡Hasta otra!

lahordaretironoche.jpg

Para despedirme del Festival de Sitges, reservé la película francesa "La horda", para verla hoy en el pueblo, en el cine "Retiro" a las 11:00 de la noche, junto a amantes de serie B, que llenan los cines y aplauden como enfermos cuando en la pantalla salen sesos volando o un degollamiento. Reservé "La Horda" porque pensé que iba a ser l'Intérieur" o el "Mártires" de este año.

Pero no. "La Horda" es una película pobre en realización, llena malos actores y de zombis del montón (para ser preciso de "infectados", los zombis no pueden correr según dicta el creador del género George A. Romero). Sólo se puede disfrutar de esta película en Sitges, entre este público entusiasta de buen humor y con ganas de pasárselo bien. "La Horda" es una película que ya has visto 100.000 veces.

rafaruedadeprensasitges.jpg

Foto Bouman

Y, hasta aquí este blog. Regreso a Madrid y dejo, con pena, Sitges, las ruedas de prensa, las más de 35 películas que he visto en 12 días, 41 posts con los que he tratado de informaros y divertiros con todo lo que ha pasado en la 42 edición del cine fantástico de Cataluña. Gracias por los más de 230 comentarios que habéis escrito, especialmente a la Obsy, Daniel, vigilaforos y Sarasate que me han acompañado casi todos los días. Gracias a Nacho Rojo y a su equipo de "Público.es" por haberme permitido pertenecer a este gran periódico y un abrazo a todos los lectores anónimos que han seguido el blog. Espero volvamos a vernos en Sitges 2010.

Más Noticias