Trabajar cansa

Viva la banca española

"Lanzar una sospecha general sobre la solvencia del sistema financiero español es irresponsable y antipatriota" -José Antonio Alonso, portavoz del PSOE en el Congreso- 

                          

 No sé ustedes pero yo, como buen patriota, cuando viajo al extranjero voy presumiendo de la solidez de nuestro sistema financiero. Tengo amigos de otros países a los que chincho enviándoles noticias sobre los beneficios del Santander o las compras internacionales del BBVA, y no saben cómo se pican, qué mala la envidia.

Como buen español yo estoy orgulloso de nuestro sistema financiero, de lo bien plantao y solvente que es, y espero transmitir ese sentimiento a mis hijas. En mi barrio somos todos así, muy patriotas. Al director de la sucursal no le dejamos pagar un café, y visitamos la oficina casi a diario, por puro gusto de ver lo bonita que es por dentro y lo bien que trabajan los muchachos.

Sé que hay malos españoles que hablan mal de nuestros bancos y arrojan sospechas sobre la solidez del sistema, pero deben de ser rencorosos a los que habrán denegado una hipoteca, no se me ocurre otra explicación.

Nuestros bancos son un bien nacional, y como tal deben ser protegidos. Déjense de mandangas con la gastronomía, los monumentos o la siesta. Nuestro mayor tesoro es esta banca que da gloria verla, y por ella haremos lo que haga falta. ¿Que hay que dedicar dinero público para sanearla? Lo que nos pidan, que yo no pienso ahorrarme un euro en poner más guapo a este sistema financiero. A español no me ganan.

Más Noticias