Voces de la precariedad

Dignidad contra dólares

L@s  trabajador@s  de Amazon  seguimos  en  lucha,  una  lucha contra el capitalista más rico que jamás ha existido en este mundo, una lucha que ya se dilata desde el mes de marzo, cuando después de consultar a la plantilla en asamblea se decidió luchar y no callar ante el brutal recorte de condiciones laborales impuesto por la multinacional.

Huelga Amazon 23 de noviembre.
Huelga Amazon 23 de noviembre.

Ya ha pasado tiempo desde aquella primera batalla de marzo, incluso de la siguiente del mes de julio y el desgaste es evidente y notable, tanto en la plantilla como en los sindicatos que hemos optado por no callar, por pelear por los derechos que ya tenía una plantilla que cada día se gana con mucho esfuerzo el pan que lleva a su casa.

Son muchas las armas que está utilizando la multinacional para minimizar el impacto de dichas huelgas. Armas que la justicia tendrá que dictaminar si son legales y si se han seguido las reglas del juego marcadas, ya de por si prohibitivas para el piquete informativo y en definitiva para toda la clase trabajadora.

https://twitter.com/nomasprecario/status/1065550515629633536

Por todo ello seguimos en pie, y seguimos con el convencimiento de que la victoria final llegará, no sabemos si pronto o tarde, pero llegará. Después de tanta represión, de recortes de derechos laborales, en salud laboral, igualdad y tantos otros que se nos han arrebatado, después de tocar fondo, ya solo queda subir y vencer.

Salud y trabajo digno para tod@s.

Luis Miguel Ruiz Serrano

Miembro sección sindical CGT Amazon Mad4 San Fernando de Henares (Madrid)

Sigue a No+Precariedad en FacebookTwitterYouTube y en nuestro canal de Telegram

Más Noticias