Modos y Modas

Dosis antiestrés

¿VENTANA O PASILLO?// ISABEL REPISO 

Hay números uno que lo son por una perfecta simbiosis entre la melodía y la letra. Pienso sobre todo en U2. Luego están esos que pasan a formar parte de tu vida por bombardeos masivos en cadenas de videoclips y emisoras de radio. Pertenecen a esta categoría las caderas (perdón, canciones) de Shakira.

Reflexiono sobre ello en el coche, tras ir a yoga, depilarme entera y visitar el centro comercial más cercano para ojear discos. Es un regalo seguro para los hermanos de Borja Mari, solteros ellos y locos por todo lo que lleve incorporada una base melódica, incluidos los Santa Claus de los chinos. Al final no me he decidido por ninguno porque me han llamado del colegio diciéndome que mi Borja Mari junior se ha torcido un tobillo en el recreo y tengo que ir a buscarlo cuanto antes.

Cuando menos te lo esperas tu dilema ya no es elegir entre Nesquick o Colacao sino ponerte el DIU o abonarte a la hormonación pildoral. ¡La locura de vivir! Pero mira, las cosas no pasan porque sí. Mientras el petardo que llevo delante cambia de marcha para girar a la derecha yo acabo de dar con el megahit del momento. El locutor lo presenta como "la canción más yogui de la década" y yo he decidido que estreses, los justos. Gracias, eh... ¿Mike o Mika? Ahora mismo no te pongo cara pero hago de tu estribillo mi lema. Es hora de subir el volumen, bajar las ventanillas y dar melenazos: Relax, take it eaaaaaaasy...

Más Noticias