Modos y Modas

El follón sexual

¿VENTANA O PASILLO?// ISABEL REPISO

El granizo de noticias sexuales nos deja un panorama resbaladizo. A principios de semana se hizo pública una encuesta según la cual siete de cada diez españoles prefieren el fútbol al sexo y el miércoles se difundió que el 60% de las mujeres sufre algún tipo de disfunción sexual. Ya no se sabe si ellos se refugian en el fútbol por la falta de deseo de ellas o si a ellas les falta libido por las prioridades de ellos.

Al final va a ser cierto ese anuncio casto pero alcohólico: si él te besa en pleno partido no es por pillar cacho sino para alcanzar la ansiada cerveza. Y sí, si ella argumenta que le duele la cabeza en realidad quiere ahorrarse el tan dramático ya no me pones. En economía esto se llama externalidad positiva. Él no necesita disculparse para ver el fútbol ni ella, justificar sus cenas fuera. Ambos ganan porque cuando vuelven a casa los dos piensan en una sola cosa: el postre. ¿Será que pertenecen a los núcleos minoritarios de las encuestas, será que de verdad prefieren un Magnum a un orgasmo o será que no son pareja?

A todo esto se suma la ocurrencia de una legisladora ecuatoriana que pretende garantizar a las mujeres una vida sexual satisfactoria por decreto; un terreno en el que Hollywood lleva ventaja con sus cláusulas matrimoniales. Acuérdense de cuando JLo le exigió a Ben Affleck cuatro relaciones sexuales a la semana y él se esfumó cual genio de la lámpara. Lujuria, gula o pereza... y tú, ¿de quién eres?

Más Noticias