Principia Marsupia

Gracias

Chicos y chicas,
Gracias.
En sus dos primeras semanas, Principia Marsupia ha superado las 2000 visitas. La idea de escribir este blog surgió hace dos semanas,  así que tanta atención es una sorpresa fascinante. Quizás los blogs se rigen por la misma ley que gobierna las noches de parranda: las mejores son aquellas que no estaban planeadas.

También tengo que dar las gracias por los emails tan lindos que he recibido. Es estupendo que alguien escriba simplemente "Alberto, me has alegrado la mañana".
Varios lectores que no me conocen en persona, han pedido que explique quién soy. Las referencias a Cambridge, la Física y Stephen Hawking son difíciles de comprender si no hemos compartido una cerveza. Siguiendo la costumbre del universo blog, he escrito una sección "acerca del autor". En Principia Marsupia se titula "mi físico y yo":
http://principiamarsupia.wordpress.com/about/
Escribir un 28 de diciembre tiene el peligro de que todo se confunda con una broma. Este post no lo es. Aprovecho para introducir una nueva regla (Ley Mesiánica 1/28122011): este blog considera el 1 de Abril como día oficial de las bromas. La elección no es original, el 1 de Abril es el día de La Coña en el resto del mundo, incluyendo países tan PIG como Portugal, Italia y Grecia, y naciones tan sosainas como La République. El día de los Santos Inocentes conmemora un genocidio infantil cometido en Belén y ordenado por Herodes, rey de Judea y vasallo de Roma. Ni Dios es más ateo que yo, pero elegir semejante onomástica para celebrar la chufla y el pitorreo es un pelín sordido, ¿no?

Más Noticias