Monstruos Perfectos

Otro pollo a la Pantoja

hola_blog.jpg

La entrevista de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja en exclusiva para el ¡Hola! de esta semana no es un documento periodístico, sino un largo publirreportaje sobre las bondades de la Virgen del Rocío, una revisión a lo cañí del clásico Bonnie y Clyde a lo cortijo garbancero y una copla con recluso cantada por su amante sufridora en formato fotonovela. Todo eso a la vez. Qué maravilla.

La tonadillera, que se arremanga la falda para posar con el agua hasta las canillas en baja mar, le abre su corazón, el paquete de tabaco y de los kleenex a la intrépida reportera corazonera para hablar sobre los días de permiso de su novio el delincuente, acerca de los misterios de su amor por él y de lo que piensa del futuro que le espera. Todo ello, Dios menguante. La Pantoja se arremanga y se deja al aire los dobladillos de la pena, el rencor, la rabia y los flecos del "qué sabe nadie, Chelo", que a punto está de llevarse una ola.

Es imposible saber lo que es verdad y lo que es mentira en la conversación entre Chelo e Isabel, lo que tiene de fingimiento ese juego confesional de amigas profesionales, las partes que pretenden que subraye un juez de Málaga o las que sólo buscan mejorar las condiciones del contrato con una casa de discos. Todo es aliño, apaño y moño. Un reportaje de decoración de espacios rústicos con algodones y pluma meliflua, ideal tanto para fincas andaluzas de recreo como para palacetes en Suiza. Perfecto.

Más Noticias