el pingue

Gourmet Vicente. Marbella

Yo quedé con Vicente en que antes de volverme a mi tierra pasaría a llevarme una parte de aquella. Y así fue: morcilla de hígado, cabecero embuchado de cerdo ibérico y piezas enteras de queso -curado de cabra de Agasur, Monte Enebro, Sierra Crestellina semi curado de cabra-. Entre otros uno que se factura en mi comunidad y del que no había dado cuenta anteriormente. Se preguntará el lector cómo es posible que se haya ido el tal pingue a por un queso de Castilla y León a Marbella. La respuesta es porque aún me queda mucho por descubrir -mi ignorancia es supina-  y mucho a nuestros artesanos por difundir sus productos.

El caso es que Vicente, de estirpe hostelera, abrió hace menos de medio año una tienda muy discreta a medio camino entre la ciudad y Puerto Banús. Con criterio se ha hecho con una selección de quesos de la zona y de más allá, conservas, vinos y aceites...., lo que viene a ser un colmado donde entrar a por sal y salir con una bolsa repleta de tentaciones.

 

 

 

 

Vicente es una alternativa a las grandes superficies que por allí abundan, un refugio para quienes quieren, de vez en cuando, colocar en la mesa productos desconocidos para el gran público y sin embargo de descomunal calidad. Y sin que te atraquen ni te rejoneen al pedir la factura.

Bulevar Principe Alfonso S/N
Marbella, Ma 29602
695 39 40 01