Carta con respuesta

Mc Donald's gay

Muchas familias habituales de los establecimientos McDonald´s se preguntan el por qué de la afiliación el pasado mes de esta empresa a la NLGCC (Cámara de comercio de transexuales, bisexuales gays y lesbianas); por boca de su vicepresidente: «Estoy encantado de unirme a la NGLCC y listo para hacer el trabajo, comparto su pasión por el crecimiento y desarrollo de negocios dentro de la comunidad de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales y ansío tener un papel en el fomento de estas importantes iniciativas». Parece increíble que nunca se haya dirigido a la inmensa mayoría de sus clientes, heterosexuales e inocentes niños por cierto, con semejante agasajo. Sabemos que los homo, bi y trans practican un sexo poco sano, de ahí que sean considerados como grupos de riesgo, ¿por qué también desean ser asociados a la comida basura, glorificada hoy por la ‘fast-food’ capitaneada mundialmente por McDonald´s?

LISA JUSTINIANO MADRID

Oiga, me deja boquiabierto, ustedes se enteran de las noticias más pintorescas. Por lo que he visto, esta información sólo la difunden publicaciones cristianas y sólo ha causado impacto en esas familias mojigatas que dan la matraca en foros religiosos. No lo ha entendido: McDonald’s quiere vender más hamburguesas y, con tal de obtener publicidad, se uniría a la Federación de Cantantes Afónicos o a la Asociación de Fabricantes de Chalecos con Mangas. Entre los patrocinadores de la NGLCC (Cámara de Comercio Nacional Gay y Lesbiana, por cierto) están: IBM, American Airlines, Motorola, American Express, Intel, Ernst & Young y otros muchos. Para las empresas, los homosexuales son clientes; y la NGLCC, una forma de acceder a ellos. Para la NLGCC, las empresas son socios que aportan fondos. Se llama hacer negocios.

¿Que McDonald’s no "agasaja" al resto de sus clientes? No tiene ni la menor idea de lo que regalan a los niños ni de las ofertas que les hacen. ¿No sabe usted que el payaso Ronald McDonald es más popular que Papá Noel en Estados Unidos? Lo reconoce el 96% de los niños.

Por lo demás, ¿cómo puede enterarse de estas chorradas y desconocer en cambio lo obvio? Porque es obvio que el sexo homosexual es tan sano (o tan descorazonador) como el heterosexual. Y no estigmatice: grupo de riesgo lo será cualquiera que realice actividades de riesgo, pero nunca por su condición sexual. Follar sin condón es igual de peligroso si me acuesto con mi cuñado o con mi cuñada. Difícil elección, por cierto, en mi caso. Y además, de algún grupo de riesgo formamos parte todos, señora: los hijos de diabéticos y los que manipulan sustancias tóxicas, los que realizan trabajos peligrosos y los obesos, los que comen grasas y los que no hacen deporte.

Más Noticias