Mi televisión y otros animales

Paso de tus Globos de Oro

Si repasamos la lista de los candidatos televisivos a los Globos de Oro... es que no tenemos nada mejor que hacer. Los Globos de Oro son "la antesala de los Oscar" (es obligatorio decir esto al menos una vez cuando se habla de ellos), pero también el patio de atrás de los Emmy, el cuarto de la plancha de los premios televisivos, el desván de los galardones catódicos.

Ya hace varios meses desde que se entregaron los Emmy. ¡Ya sabemos cuales son las series que molan! Tenemos entre los candidatos, en sus diferentes categorías, a Mad men, 30 Rock, Tina Fey, Amerca Ferrara, Dexter... Casi todos candidatos también el año pasado, que este año la ficción con más éxito a nivel internacional ha sido Mujeres y hombres y viceversa (Efrén, cuentas con mi voto).

En el fondo, esto de los premios es una excusa como cualquier otra para juntarte con los amigotes e irte de cena. Sólo que nosotros nos limitamos a subir los vídeos más humillantes al YouTube y ellos lo ponen en la ABC. Pero por lo demás, como una cena de Navidad cualquiera. Que ya sabes quién se va a tajar, quién se va a liar con quién y quién acabará tirado en el cuarto de baño. Y si no lo sabes, es que tampoco tiene mucho interés. Pues con los premios, lo mismo.

Y como el post de hoy ha sido corto, les dejo de regalo una nueva aparición de mi adorada Liz Lemon.

Más o menos.

Más Noticias