Puntadas sin hilo

Un juego, una adivinanza, una predicción

 

El 99% de los comentarios al artículo de ayer sobre si vivíamos mejor o peor que hace cuatro años ha sido que vivimos peor. Comentarios sosegados, razonados y expuestos con gran corrección, salvo algún caso aislado. Con ello creo que, desde este humildísimo blog, quedó reflejado el verdadero Estado de la Nación, lo que no hicieron ni en el debate del Parlamento ni en el del 15-M en la Puerta del Sol de Madrid, que, en mi opinión, se limitó a una declaración de intenciones. Felicidades, tristes felicidades, pues, a los comentaristas de ayer.

En consecuencia, una vez más abuso de su amabilidad y solicito su colaboración para que cada uno digamos cuáles creemos que serán las tres primeras medidas que toma Rajoy si llega a Presidente. Un juego, una adivinanza, una predicción, no sé. Y es que parece que volverán las oscuras gaviotas en nuestras vidas a anidar.

Las mías son:

  1. Ley de emprendedores. (Lo ha dicho él como primera). O sea, papel mojado.
  2. Retirar su propuesta de que se ilegalice Bildu. (Sobre todo si necesita al PNV)
  3. Alguna cabronada de tipo económico o laboral. (Que no puedo precisar entre las muchas que hará, por no ser tan pérfido como para ponerme en su cabeza)

 ¿Alguien quiere jugar?

Más Noticias